Foro

[Reclutamiento] In Noctem - Partida Narrativa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] In Noctem - Partida Narrativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2015, 21:57
Editado: 30/11/2015, 22:00

Hola a todos, Umbrianxs!

Vengo a "re-proponer" una partida que quise comenzar hace tiempo pero que tal vez por cómo era o por la cantidad de jugadores que pedía no llegó a comenzar. Después de un tiempo jugando por aquí (sólo en una en realidad, que sigue en pie xD) pues he decidido proponerla de nuevo pero esta vez como originalmente la ideé, sin un sistema de combate tal cuál, si no narrativo y en el que los jugadores deberán encontrar el punto débil o ingeniarselas de alguna forma para derrotar a su/s enemigo/s.

INTRODUCCIÓN
 

Año 2015, un mundo normal, una vida normal. La gente trabaja, estudia, se lo pasa bien, hay guerras en algunos países, hay hambre en otros, los polos se derriten, el agujero de la capa de ozono se hace más grande, los árboles se talan, los animales se extinguen... Sí, un día más en la vida de cualquier ser humano.

Una mañana, cuando vas a salir de casa como cualquier otra, al cruzar el umbral de tu puerta de repente te encuentras dentro de una cabaña en lo que parecen ser una montañas nevadas. Contigo hay 8 personas más, siete de ellas rodeando a un hombre de tercera edad trajeado. Sonríe y os dice sin mover los labios:
-Bienvenidos. Habéis sido elegidos para luchar por vuestro mundo.

INFO DE LA PARTIDA

Narrativa y libre, no lo consideraré un sand-box porque sería mentiros pero me gustaría que la libertad a la hora de actuar no tuviera límites (siempre que actuéis con sentido y acorde a vuestro personaje).
La duración puede ser o corta... O muy larga. Estará en vuestras manos.
 

-El ritmo será medio-bajo, para que la gente pueda escribir tranquila sin que el hilo se pierda demasiado. Creo que estaría bien, y si hay alguna escena de personajes que van sólos y están dispuestos a avanzar más deprisa pues siempre que pudiera estaría dispuesto a dejarle avanzar (hasta cierto punto, claro).

-El poder será elegido por mi o al azar. Nadie podrá elegir su poder, es parte de la grácia de la historia. Estoy planteandome el elegir yo un poder según vuestro personaje o el tener previamente 8 poderes y repartirlos al azar.

-Sea cual sea el poder que os toque el límite será el cielo. Es decir, si alguien tiene el poder de... mover la tierra, podría tal vez hundir una ciudad entera, pero con sentido, esa persona habrá tenido que prácticar mucho, desarrolar extremadamente sus poderes y tener una buena razón para hacerlo. No me vale que alguien que acaba de tenerlo se dedique a cargarse la estatua de la libertad.

-Será +18. No sé si se dará alguna escena de sexo, pero seguro que muertes desagradables sí.

-Es posible que alguien muera la primera semana, o al tercer post, o al cuarto. La muerte estará muy presente así que si alguien se apuntara me gustaría que fuera gente que estuviera dispuesta a morir sin pillar rabietas... También he de decir que es posible que la muerte no sea el final.

Para más info de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/in-noctem/informacion-para-los-jugadores

 

INSCRIBIRSE

Esta vez busco a 4 jugadores. Podrán ser del sexo, edad, condición sexual, nacionalidad y lugar de residencia que deseen. Necesitaría que me enviarais lo siguiente:

Nombre:
Edad:
Sexo:
Condición sexual:
Nacionalidad:
Lugar de residencia:
Historia:
(No muy largo, algo breve, para saber a qué tipo de psicópata me enfrento...)
Descrición física:
Descripción psicológica:

Puntos fuertes: (Me gustaría que pusierais 3, en modo entrevista de trabajo capulla, ya sabéis, es para complementar la descripción del personaje y a la hora de la narración que tal vez os lo facilite y os ayude a guiaros)
Puntos débiles: (Con 1 me basta, si para complementar y tener un personaje redondo y más humano queréis añadir más adelante, no son penalizaciones ni bonificaciones, sólo ayuda para mi y para vosotros a la hora de jugar)

Más tarde si sois aceptados pediré la imagen (o si queréis tenerla ya adelante) que debe ser una de un personaje real, y os pediré una breve descripción de familiares o amigos cercanos con los que conviva o interactúe habitualmente el personaje (Si no lo hacéis vosotros lo haré yo y soy una mala persona).

Espero que esta vez tenga más aceptación que la anterior y ver si es posible comenzarla ya que estoy muy ilusionado y tengo muchas ganas...

Teo
 
30/11/2015, 22:22

Me interesa. Te mando un mensaje privado con la mayoría de esos datos.

30/11/2015, 22:32

Interesante. Mañana tienes concepto.

Hill
 
30/11/2015, 23:10

Suena bien. Intentaré enviar propuesta de personaje a tiempo.

01/12/2015, 10:48

Viendo que he recibido ya 4 pero sabiendo que hay gente que me quería enviar PJ y aún no lo ha hecho, puede que aumente el número de PJ a 5 o 6, asi que la gente que esté indecisa por enviarme PJ porque crea que ya ha pasado tiempo que no se preocupe y lo mande igual, no hay problema!

Teo
 
01/12/2015, 20:02

¿Hasta ahora quienes son los elegidos para salvar la tierra?

01/12/2015, 21:16

Pues por ahora tengo 5 (No sé si decir quienes... No es más emocionante así? OuO) y como muy mucho esperaré a mañana o jueves para recibir alguna más, si recibo otra y consigo 6 (No quiero meterme de buenas a primeras en una GRAN partida que se me pueda ir de las manos) creo que pasaré a darle los últimos toques ya metiendo a la gente en la partida y haciendo que os preparéis bien lo poco que os falta.

PD: He aceptado a todos los que me han enviado, si te sirve xD

02/12/2015, 00:15

Me ha  interesado la partida por lo que acabo de enviarte un boceto del personaje que me gustaría interpretar.

02/12/2015, 01:21

Se cieeerran incripcioneees, me han llegado dos más (ahora mismo la última) y finalmente me arriesgaré y empezaré con 7 jugadores... Espero que todo vaya viento en popa y nadie caiga. Muchas gracias a todos! Esto empezará en breves!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.