Foro

En busca de carne fresca [Reclutamiento Vampiro: La Mascarada]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En busca de carne fresca [Reclutamiento Vampiro: La Mascarada]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Seras
 
03/12/2015, 15:00
Editado: 03/12/2015, 15:35

Hola, Umbrianos.

Os presento mi primera partida en Umbría como máster. (Aunque en otras páginas, foros e incluso en la vida real ya he masteado.) ^^

Me explico. Es un Crossover de Vampiro: La Mascarada con la saga literaria "Cazadores Oscuros" de Sherrilyn Kenyon. 

Los personajes llevados por los jugadores deben de ser vampiros al estilo La Mascarada, obviamente. Y no, no será necesario haber leído los libros de Cazadores Oscuros ya que lo poco que meto en el juego sobre los libros viene explicado en la partida o se explicará durante la misma.

Aquí os dejo la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/la-batalla-de-los-condenados-2

De todos modos, os dejo algo de información en el hilo directamente.

Introducción
 

Muchos seres pueblan la tierra.

Humanos, animales.... Todo el mundo sabe eso. ¿No? Pero hay otros cuya existencia casi nadie conoce. Casi nadie vivo, por supuesto.

Si, querido, te estoy hablando de seres sin alma que caminan entre los mortales, de Dioses que manejan los hilos y se ríen de las estupideces cometidas por los humanos, y en ocasiones, no tan humanos.

Volviendo a lo primero, hay muchos tipos de esos seres de los que te estaba hablando. Hay Daimons, demonios condenados y malditos que se alimentan de almas humanas.

Luego están los Cazadores Oscuros. Humanos que vendieron su alma a la Diosa griega Artemisa a cambio de un único Acto de Venganza después de ser asesinados a traición. A cambio ellos deben proteger el mundo de los Daimons durante toda la eternidad.

De los siguientes quizás sepas algo más. Seguro que has visto alguna película de vampiros. ¿Van Helsing? ¿Drácula de Bram Stoker? ¿Crepúsculo? Espera, esa no cuenta. Hablo de vampiros, no de...hadas, o lo que sean esos bichos.

De nuevo, si, existen. Pero son algo diferentes a como los muestran los humanos en sus libros, películas y series.. 

Bien. Más o menos ya sabes de que va el asunto. Ahora te diré la razón por la que te he soltado todo esto, violando las reglas más antiguas de los inmortales.

Los Daimons son como conejos. Se multiplican sin parar, salen de sus madrigueras, se alimentan y vuelven a esconderse. Los Cazadores Oscuros, sin embargo, no. Hay demasiados Daimons para tan pocos Cazadores y como no, Artemisa no puede permitir que esos demonios come-almas hagan lo que les da la real gana por la tierra, asi que tiene que reclutar a unos cuantos vampiros para que ayuden a sus Cazadores a hacer su trabajo.

Del resto ya te enterarás si quieres seguir con el juego...

 

Si os interesara necesitaría que me enviarais un mp con lo siguiente:

-Foto de personaje (Puede ser de una persona en carne y hueso o un dibujo, excepto estilo cartoon.)
-Nombre y apellidos.
-Sexo.
-Edad.
-Clan.
-Historia.
-Descripción física y psicológica.

03/12/2015, 15:03

El link no lleva a ninguna parte ^^

Seras
 
03/12/2015, 15:07

Corregido. Gracias por avisar ;)

03/12/2015, 15:12

Creo que sigue sin ir, Seras ^^u

Seras
 
03/12/2015, 15:16

Si no va ahora intentaré buscar a un admin ^^U

03/12/2015, 15:18

Holaa! Me apetece mucho, te envío ahora mp ^^

Teo
 
03/12/2015, 15:46

Hola, me encantaría participar porque hace ya un tiempo que quiero aprender a jugar "vampiro". Tengo unas ideas básicas pero no demasiadas. ¿Habría algún problema en que me una?

Te mando MP. Desde ya muchas gracias.

PD: A mi el link me funciona perfectamente.

Seras
 
03/12/2015, 15:53

Para nada, Teo. Esta partida es tanto para jugadores que ya conocen el juego como para novatos ^^ 

Gracias, a ti también Lyzbeth :)

Teo
 
03/12/2015, 21:42

Genial :D

Si quedo y no hay problemas con esto me gustaría reclamar las imágenes de Gary Oldman porque... Bueno, es Gary Oldman.

Seras
 
04/12/2015, 11:10

Sin problemas, Gary Oldman es genial, vaya jaja

¡Vamos, Brujahs, alzaos de vuestros escondites! xD

04/12/2015, 20:23

Me llama bastante atención la partida, cuando tenga un poco mas de tiempo envió mi personajes =)

Seras
 
21/03/2016, 04:06

No me iré por las ramas ya que tenéis toda la información en el hilo y en la partida (lo prometo, no me enrollaré, no esta vez xD)

Bien, tengo una plaza libre (si me gusta mucho un personaje puede que dos). Mientras no sea Brujah (que nos sobran) bienvenido sea.

Cualquiera que esté interesado que me envíe un mensaje privado con la ficha y foto de su pj ^^

¡¡Gracias~!!

21/03/2016, 12:49

Estoy interesado enviado mp

23/03/2016, 16:43

Me interesa pero recien el viernes me puedo poner con el concepto del personaje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.