Foro

[Sustituto] Los Círculos del Edén

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Los Círculos del Edén

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2015, 10:22

Muy buenas a todos.

Debido a que el jugador que llevaba uno de los PJ de la partida se ha dado de baja de la página, una pena, la verdad, estoy buscando un sustituto que encarne su PJ.

La partida en cuestión es: Los Círculos del Edén, partida de Ciencia Ficción Fantastica, con influencias de videjuegos como Xeno(saga), Star Ocean, y otros terminos de terror y demás, sacandole provecho al máximo del manual de CthulhuTech.

El sistema usado es CthulhuTech, como he mencionado, sin usar la ambientación original, más allá de los mechas, etc... dejando de banda el tema Cthulhu (sigue presente pero desde otro aspecto) y no predomina.

Quien estuviera interesado, tendría que tomar un papel de un Teniente de las Fuerzas Armadas Espaciales, llamado Jhonie Walker. La partida lleva un "tiempo" empezada, pero se ha definido pocas cosas, así que se podrían dar unos retoques a la personalidad, la ficha por igual, pero sin llegar a un cambio completo.

Cualquier interesado, MP.

23/06/2016, 23:24

Toca reabrir este hilo. Básicamente es algo parecido a lo anterior. Uno de los jugadores por motivos varios, ha tenido que dejar la partida. El personaje que se ha quedado huérfano es justamente el mismo. Así que con leer más o menos lo anterior os podéis hacer un idea de que va la cosa.

Acerca de como va el avance de la partida. En general no está muy adelantada. Aún no se ha acabado el primer capítulo pero hay unas 28 páginas por leer.
Los PJ están encerrados en una nave en mitad del espacio, a punto de dar con la "salida". La situación actual, ahora mismo es algo jodida, "pa" que mentiros. Se están enfrentando a alguna clase de horror bastante feo y de unas dimensiones algo exageradas justo en el hangar, así que quien entre que tenga en cuenta que se encontrará algo de caos.

El Pj sigue sin refinar demasiado, así que se podría hacer algún retoque.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.