Foro

Presentación: Balrugh

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación: Balrugh

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2015, 12:17
Editado: 04/12/2015, 12:19

Saludos,

He visto que es común por esta página realizar una presentación. Creo que es una buena manera de tener que evitar repetir, partida tras partida, los mismos datos, así que para mejorar la eficiencia de mis futuras partidas como jugador he preparado una pequeña introducción.

He pasado bastantes días del nombre, o cumpleaños, o veranos (aunque aquí en galicia lo que se pasan son los inviernos). Nunca me ha importado como se dicen las cosas, sólo le doy importancia a como suenan en ese preciso instante en mi cabeza, y lo que creo que necesitan escuchar mis oyentes (o leer mis videntes). He trabajado en diversos puestos, he trabajado de programador, de carpintero, de mecanico, de cuidador, de profesor y alguno más que me dejo, o ya he olvidado. Aún me queda mucho trabajo por realizar en mi campo de estudios.

Entre mis gustos está la ciencia ficción, especialmente estoy disfrutando en estos días del doctor who, aunque varío casí tanto como las estaciones. Ciencia ficción, terror, aventuras, mágia y hechiceria. Hago hueco para casí todos los generos, aunque sí tengo algunos que están bastante lejos de mi zona de confort.

Hace años escribía a menudo, muchas cartas han salido de mis manos para personas diversas. Jovenes, viejos, pobres, ricos, ciudadanos, extranjeros, me encantaba cartearme con la gente, aunque no tanto hablar en persona con ellos. Pero es pasado, y ya hace tiempo que perdí la costumbre de escribir. Quizá por eso ahora me he inscrito a este foro. Para juntar una de mis más antiguas pasiones (Jugar al rol), con otra de mis más antiguas necesidades (Escribir), aderezandola con una de mis más antiguas diversiones (Actúar).

Espero no haberos aburrido con esté texto y que nos veamos durante las partidas.

Un saludo,

Balrugh

04/12/2015, 13:41

Pues una gran presentación socio^^

Un saludo!

04/12/2015, 14:36

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

04/12/2015, 15:35

 

XD Te costo presentarte eh?...pero bien esta lo que bien acaba.

Estupenda carta de presentacion...estoy deseando empezar esa partida que compartimos de ESDLA...aunque muestres un registro bastante diferente xDD

Bienvenido ^^

04/12/2015, 18:34

¡Bienvenido!

04/12/2015, 18:43

¡Hola! Yo soy Voreno y te quiero poner esta información orientativa, que espero te sea útil para entender la web.

- Un rato de rol al día: Si te apuntas a varias partidas, seguramente necesitarás media hora o una hora al día para leer los posts de los demás y actualizar. Los fines de semana el ritmo de la página desciende, así como en verano.

- El rol por web no es rápido: El rol por foro va muy despacio, ¡hay que ser muy paciente para jugar! así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Es normal jugar varias partidas a la vez, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

- La lista de novedades: Si pinchas tu foto te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Así pues, sólo queda desear que encuentres las partidas que te gustan y disfrutes roleando ¡pásalo bien!

Teo
 
05/12/2015, 07:49

Suena excelente. Si necesitás cualquier cosa avisá. Un gusto conocerte y bienvenido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.