Foro

[Reclutamiento] Dungeon Crawl Classics: El pórtico bajo las estrellas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Dungeon Crawl Classics: El pórtico bajo las estrellas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2015, 21:06
Editado: 06/12/2015, 00:40

Hola,

busco jugadores para enviar a unos cuantos patanes a morir.

Se trata de una partida introductoria a Dungeon Crawl Classics. Cada jugador empezará con tres o cuatro PJs de nivel 0 y si la partida va bien hay muchas posibilidades de poder continuarla con los supervivientes.

Las reglas que usaré son las de la beta, pero si alguien de los que se apunte tiene/conoce la nueva edición se podrán introducir cambios sin problemas. Me gustaría que el ritmo general sea de posteo diario o casi diario. El número de jugadores será de 4 o 5. Los PJs se generarán completamente al azar (en caso de continuar con otra aventura se elegirían las clases al subir a nivel 1) por lo que no hace falta ningún boceto.

El objetivo es que sea una partida rápida y divertida donde van a morir muchos, muchos Pjs, por lo que busco:

·Gente comprometida con la partida e interesada por DCC.
·+18 (por la libertad de posteo).
·Buena ortografía.
·No haya jugado/conozca el módulo que vamos a jugar, por supuesto.

Toda persona interesada que me mande un mensaje privado.

Enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-portico-...

Para quien no conozca Dungeon Crawl Classics aquí puede hacerse una idea de de qué va esto: http://carisma18.blogspot.com.es/2014/11/por-que-d...

05/12/2015, 22:08
Editado: 05/12/2015, 22:10

porque no? si se me muere un pj almenos tendre otros 2 XD

supongo que no hace falta conoser el modo de juego? de todas formas puedo aprender rapido

06/12/2015, 00:48

Qué bonito, muerte indiscriminada, oh sí

06/12/2015, 15:04

¡Privado enviado! :)

06/12/2015, 17:34

Plazas cubiertas. Gracias a todos los que os habéis interesado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.