Foro

(RECLUTAMIENTO) Dreams, una partida algo diferente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (RECLUTAMIENTO) Dreams, una partida algo diferente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2015, 20:48

Como explique en el sondeo esta partida tiene la intención de ser una partida algo complicada ya que no caeremos en los tópicos y en la típica partida de poderes, vampiros y cosas raras, en un primer momento empezaremos con personas normales y corrientes que un día tienen un extraño sueño y a raíz de ese sueño irán sucediéndoles cosas, todo dependerá de sus decisiones.

Los personajes irán evolucionando e irán adquiriendo ciertos poderes y habilidades especiales, pero todo tendrá que ver con como solucionan las situaciones, no quiero citar ningún ejemplo para no fastidiar las sorpresas, pero si tu personaje es muy agresivo podéis imaginar por donde irán sus situaciones y sus habilidades.

En la partida tenéis la información y si necesitáis mas información simplemente preguntadme, mi idea es que la partida sea un desafío moral, intelectual y físico para los personajes, es decir, nada de solucionarlo todo con la fuerza porque lo vais a pasar mal en ese caso.

Busco a 8 jugadores como máximo, mayores de edad porque como digo vais a tener total libertad para hacer lo que queráis y llevaremos un ritmo medio.

http://www.comunidadumbria.com/partida/dreams

10/12/2015, 21:21

Cuando llegue a casa te mando el pj

10/12/2015, 22:01

Como te dije en el sonde, ¡cuenta conmigo! En cuanto tenga una idea de mi personaje te mando el mensaje.

10/12/2015, 22:22

Pues me encantaria participar¡¡ Envio un MP con el concepto de personaje.

Saludos

rj
 
10/12/2015, 23:24

Me interesaría apuntarme, estoy preparando el pj.  Hasta cuando hay tiempo???

11/12/2015, 00:00

El tiempo es hasta que se llene el cupo de 8 personajes que me gusten, por el momento he recibido 4 solicitudes que no he podido leer aun

11/12/2015, 01:15

Le echo un ojo y te envío algo como te dije en el sondeo! ;)

11/12/2015, 01:23

Me gusta mucho, te mando concepto^^

11/12/2015, 02:07

Personaje enviado, espero que te guste lo suficiente ^^
 

11/12/2015, 07:02

Enviado mi personaje, espero te guste. :3

11/12/2015, 07:17

Ya te he enviado el boceto de mi personaje espero que sea de tu interés :)

Masca
 
Carné Umbriano nº463
11/12/2015, 14:10

Como explique en el sondeo esta partida tiene la intención de ser una partida algo complicada ya que no caeremos en los tópicos y en la típica partida de poderes, vampiros y cosas raras, en un primer momento empezaremos con personas normales y corrientes que un día tienen un extraño sueño y a raíz de ese sueño irán sucediéndoles cosas, todo dependerá de sus decisiones.

Los personajes irán evolucionando e irán adquiriendo ciertos poderes y habilidades especiales, pero todo tendrá que ver con como solucionan las situaciones, no quiero citar ningún ejemplo para no fastidiar las sorpresas, pero si tu personaje es muy agresivo podéis imaginar por donde irán sus situaciones y sus habilidades.

Estoy confuso.

11/12/2015, 15:00

Porque no es una partida que va de que los personajes tienen poderes, sino que iran evolucionando y adquiriendo poderes o no, dependera de lo que hagan y no seran poderes al uso, no hablamos de algo ni tipo marvel ni dc, ni al estilo de series como Heroes, cambia que adquiriran poderes por habilidades

11/12/2015, 17:21

PJ enviado!! Espero que te guste!!!

oirasime, esta vez no estoy loco... creo.... XDD.

11/12/2015, 21:18

Lol Kijotexxl. Otro Davey/Bob no por dios!! xDDDD

Como me molaría compartir partida con vosotros dos de nuevo ^^

13/12/2015, 01:54

En esta no estaré loco tampoco,... al menos no mucho XD

13/12/2015, 01:55

Con que sea solo la mitad de lo que estaba Ruth.... Ya tenemos locura para rato xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.