Foro

Buscando interesados para partida Hentai.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando interesados para partida Hentai.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2015, 17:09
Editado: 15/12/2015, 17:10

Buenos días!

Después de una larga desaparición vuelvo a estar por estos andares y queria ver si podía hacer una nueva partida (en mi índole). Con lo que aquí estoy buscando interesados :)

http://www.comunidadumbria.com/partida/pata-pata-i...

La partida se llama Pata Pata 2 y es una continuación (en ambientación) a la que ya hice hace tiempo atrás. Los jugadores serán un grupo de aventureros cazadores de monstruos que intentan ganarse el suelo realizando contratos en un mundo un poco más loco de lo normal ... como corresponde a una partida Hentai.

La partida es +18, claro ... y no es por gore o esas cosas, si no por el sexo explícito y bien roleado que habrá. Remilgados abstenerse, gracias XD

Volveré a usar el sistema de Rapido y Facil 3.0, que aún no tengo claro si me gusta o no ... con algunos añadidos que podeis curiosear en esta escena (que debería ser publica):
http://www.comunidadumbria.com/partida/pata-pata-i...

Los que estén interesados o quieran saber más detalles que me manden un mensaje privado con su idea de personaje y sus fetiches ;) para ir descartando a los mas light, servidora quiere desenfreno y locura.

Si os habeis mirado la escena y tenéis claro ventajas/desventajas etc del personaje ... son mas puntos para entrar.

El ritmo debería ser alto. A veces con multiples mensajes diarios ... pero la vida es como es y a veces hay altibajos. Con lo que tampoco quiero ser muy estricta, pero ... el ritmo debería ser alto y es mejor que todo el mundo conozca sus límites ;)

Gracias por vuestra atención.

PD: Podria ser (pero espero que no) que desapareciera de Umbría por motivos de salud durante bastante tiempo. Creeme, si me pasa, estoy mas puteada yo que tu ... así que si estas interesado, tómatelo con la idea de disfrutar el viaje, no el destino. En todo caso es un factor totalmente aleatorio y fuera de mi control. Avisado estás.

Teo
 
15/12/2015, 17:40

Tiene buena pinta y es de ritmo alto. Esta tarde te estoy mandando MP. ¿Va a ser más narrativo o los dados son la base del juego?

15/12/2015, 18:11

Depende ... cuando los pantalones se bajan es principalmente narrativo, pero para el resto, los dados son importantes (pero sin narración no hay dado que valga, eh XD).

15/12/2015, 19:04

Interesante la partida,  además con RyF me siento cómodo así que manos a la obra con el personaje xD

16/12/2015, 06:17

lo vere en una semana pues estoy algo atareado por ahora pero me interesa

Teo
 
16/12/2015, 07:06

Perdón, no llegué a enviarlo antes. Lo haré ahora. Me encantó lo nivelado de narración y dados.

Un gusto y espero ser aceptado :D

16/12/2015, 14:37

Bueno ... se cierra la entrada de jugadores. Ahora toca la fea tarea de elegir cuales me quedo :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.