Foro

[RECLUTAMIENTO] La Enfermedad del Mago Arkanio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] La Enfermedad del Mago Arkanio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2015, 22:21
Editado: 16/12/2015, 04:33

La Enfermedad del Mago Arkanio

El pequeño pueblo de Vilvis, solo tiene unas pocas casas apiñadas, pero en ella viven cinco nobles aventureros. Muy cerca de ahí, solitario en su torre, vive un mago llamado Arkanio. Que siempre esta dispuesto a ayudar a Valvis cuando lo necesite. Pero ahora es él quien ha pedido la ayuda de sus cinco amigos que viven en Valvis. Está muy enfermo y necesita que ustedes busquen por él, una planta medicinal. El problema es que innumerables peligros acechan en el camino y no cualquiera puede ir a buscarlo, solo alguien capaz, como ustedes, puede.

Para pjs de nivel 1, se usara el manual básico el jugador de D&D 3.5, la ambientación es propia, pero no es más que el mítico mundo del D&D lleno de monstruos, bestias y aventuras…

Interesados enviar por MP, concepto del pj, nombre, descripción física, personalidad general, raza, edad, trasfondo, clase, etc.

En el trasfondo recordad que vivís y has vivido siempre en el pueblo Valvis, o puede haber venido de algún otro lugar y estar radicado en Valvis hace un tiempo. Y que conocen a los otros cuatro aventureros, son amigos y han hecho algún que otro viaje juntos. Podemos hacer bien el trasfondo entre todos cuando estén los cinco en la partida…

link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-enfermedad-del-mago-arkanio

11/01/2016, 03:10

bueno, la cuestión ya empezó, pero tengo una baja y dos inactivos, aun quedan tres activos.

Necesitaría 3 jugadores interesados! :)

muy simple, pj de lvl 1, manual básico, recién empieza así que va a ser fácil ponerse al día.

clases recomendadas: mago, bárbaro, guerrero, paladín, hechicero.

razas recomendadas: gnomo, enano, semiorco, mediano, semielfo.

ya tenemos elfo y humanos, pero pueden ser elegidos, las recomendaciones de arriba es para que haya variedad. ya tenemos druida, clérigo y bardo. Pero necesitamos lanzador de conjuros arcanos y tanques.

gracias y saludos. :)

pd, interesados postead aquí y hacemos una selección rápida. (Imagen de avatar: dibujo)

(no olvidar poner imagen) (no olvidar poner imagen)

(alineamientos no malignos)

(hay varios que están en espera pero no se si todavía estarán interesados, por eso no les escribí.)

11/01/2016, 07:13

listo por ahora, cualquier cosa aviso, gracias por los mensajes. saludos. :)

11/01/2016, 08:28

Espero que se mejore el mago arkanio :S

12/01/2016, 16:13

Pobrecito...

12/02/2016, 03:14
Editado: 12/02/2016, 03:15

Wanted the girl.

(sexi :P +18 o.O)

se busca la chica para la partida, son todos hombres o.O, me preocupa! o.O, que se encariñen o.O, no estaría mal o.O :P

bueno, eso, una druida elfa? clásico, pero inmortalmente bueno ;), ese sería el requisito, elfa druida, el resto es libre, edad, apariencia, historia...

enviad ejemplo de posteo de la futura elfa druida pliz! :) gracias, (y esperemos que después continue con la misma "forma") (no soy muy exigente)

lvl 1 de pj ;).

el usuario debe llevar mínimo desde el mes 10 de 2015 en la web... ;)

(sos la única mujer, vas a ser la princesa del grupo, o la reina, tu decides :P)

gracias, si tengo un exceso de postulantes sexis (cosa que no creo XD) tal ves podría ingresar mas de un pj... pero no variaría la raza y la clase... si, druida elfa, y podrían tener historias en común. (cuantos druidas elfos andan juntos de casualidad?... :P )

también falta una picara... (girl)

bueno, enviad ejemplo de posteo para cualquiera de las postulaciones, gracias. (algo sencillo, fácil de reproducir en la partida, no algo imposible XD lejos de la realidad y completamente falto de veracidad XD :P)

tenkius merimach! o.O :P

(pd, empieza con 200 px y equipo básico, pero es solo el comienzo... :) )

(ah, se pide buen rollo :) ;) no se puede contradecir al master nunca!, el master tiene la razón XXDD :P)

(y están en el "prologo" de la partida...)

Pobrecito...

-

Espero que se mejore el mago arkanio :S

mmm :P ;) jaja XXXXXXXXX'''''''''DDDDDDDD

. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

.

.

.

.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

.

¬¬' XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

.

.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

.

.

................. . . . .......................

esperemos que se mejore :)

12/02/2016, 03:36

(ah, el ritmo de la partida es una actualización cada cuatro días aprox, y con eso si soy estricto :) )

(saludos. :) )

13/02/2016, 15:07

bueno, no apareció la chica sexi... pero igual necesito unos tres sustitutos para equilibrar unas ausencias...

si, se van todos, :P

algún interesado? escucho propuestas,... picaros u otros (pero no hay picaros)... leer el trasfondo de la partida y todo en este hilo, acá se detallan algunos detalles importantes...

pero estamos en un momento previo a la historia principal, en un prologo, que conocerán al entrar en la partida, nada demasiado complicado, a no asustarse, :)

gracias y saludos. :)

13/02/2016, 16:05

 

Interesante. A ver si puedo enviarte un pj dentro de un rato. 

13/02/2016, 21:12

ok, lo mas importante es tu disponibilidad ;). si ya has enviado el pj, no me ha llegado ;)...

espero... (se aceptan con gusto enanos que todavía no hay y le dan ese toque de originalidad tan especial y destacado ;) )

en horabuena serás bienvenido ;)...

(no soy muy exigente con el pj ;) ) (la gracia es lo importante, el sentido del humor ;))

(hasta acepto que tengas una historia paralela propia a la principal creada por vos con objetivos paralelos del pj que le motivan ;), un búsqueda especial y personal, algo original, se aceptan con gusto todas las originalidades delirantes ;) (cuerdas jeje :P))

13/02/2016, 23:16

 

Lo siento, despues de pensarlo un rato no se me ocurrio ningun personaje original, interesante o divertido. Y no me gustan los enanos XD

 

Suerte con la partida. 

14/02/2016, 20:30

jaja XD

14/02/2016, 21:17

Me gustaría participar, pero en 1 mes me voy de vacaciones por dos semanas y no quiero entorpecer la partida, si vos no tenes problemas, me uno.

Yocep
 
15/02/2016, 02:16

(pick me pickme *agita la mano sobre su cabeza tomandose el codo para que no se le canse* entonces dejame que me presente)

El aventurero llego a la casa del buen mago. Humildemente espero que le diera audiencia.

-Soy Noah Rosta, Nushi para los amigos. Soy un aventurero y me gano un lugar en los fogones con mis historias. Siempre tuve buena imaginación y memoria, por lo que puedo entretener bastante, eh incluso eh arengado a compañeros para que de lo mejor de si. He escuchado grandes cosas sobre usted y sus peripecias para ayudar al pueblo y estoy dispuesto a ayudarlo.

(me gustaria molestar con un bardo humano, si hay lugar)

 

16/03/2016, 21:26
Editado: 16/03/2016, 21:30

mas interesados? si podeis mandar mp ;)

falta uno o dos ;)

mandar con historia del pj, descripción física y mental. clase, raza y genero. objetivos personales, ambiciones, etc. (todo subjetivo, no demasiado estricto) ;)

partida de ritmo lento ;)

saludos y gracias. :)

pd: es D&D 3.5 manual basico pj de lvl 1 (no olvidar)

muy buen video:

19/03/2016, 16:26

por ahora cerrado el reclutamiento, pero pueden mandar para sustitutos. :)

saludos. :)

22/03/2016, 22:40
Editado: 23/03/2016, 03:19

buenas, ando necesitando gente que lleve a los monstruos y villanos en la partida, por ahora no hay villanos, solo monstruos ocasionales, pero tengo la sensación que los jugadores llevan a cabo cierto sistema de "exceso de confianza", si me entienden no? jeje,... algo así como -implícito, consciente o inconscientemente, aunque creo que siempre se tiene esa sensación semi consiente- "somos los jugadores, vienen ordas orcas, ataquemos, aun así el master no nos va a matar cierto?"... jeje

por eso quiero poner monstruos y villanos llevados también por jugadores, jeje, para que sea mas real, por que soy malvado :P, así los jugadores no caen en ese -consciente o inconsciente- "sistema de exceso de confianza", es algo mas por precaución masteril para que sea mas verídico y real el roleo y riesgo al que se enfrentan los jugadores ;) sino, no hay forma de hacerlos transpirar :P jeje...

serán intervenciones esporádicas la de los jugadores "malvados" ya que no son los protagonistas, o pueden ser solo monstruos "ocasionales", lo que voy a necesitar es que estén disponibles para "atacar" cuando se les necesite y llevar el monstruo o villano, un mismo jugador "malvado" o "enemigo" -tendremos que establecer un "nombre"- puede llevar varios monstruos o villanos, lo esencial es que estos estén controlados por un jugador para que los jugadores "buenos" no caigan en ese "exceso de confianza", ya que siendo otro jugador contra el que se enfrentan, el mismo, luchará de igual a igual, ninguno con ventaja, y los jugadores tendrán que esforzarse realmente al máximo. ;)

ahora mismo tengo unos monstruitos jeje, que se están enfrentando con los jugadores y necesito un "malote" que los lleve ;)

-

interesados en llevar los "malotes" diversos mandar mp.

gracias y saludos atentos. :)

23/03/2016, 03:29

pliz, mandar mp por si me olvido de revisar el foro. :)

24/03/2016, 16:06

enviar mp para que los jugadores no sepan quien es el malvado! ;) (jugadores ocultos)

saludos. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.