Foro

¿Que ha pasado con SRequiem?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Que ha pasado con SRequiem?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2015, 17:01

Buenas a todos. No se que ha pasado con este usuario: SRequiem,

Me ha dejado una opinion de Carisma super rara positiva y se ha ido :....

Soy SRequiem, el que iba a ser director de la partida Exilio. Apenas nos hemos conocido, y no puedo darte mis motivos ya que es mi vida personal, pero abandono umbría obligado y contra mi voluntad. Después de años de partidas y de conocer a mucha buena gente, me obligan a cerrar mi cuenta y abandonar mi mayor afición. Siento mucho haber malgastado tu tiempo, estaba muy entusiasmado con Exilio. Si cualquier director lee esto, que tenga en cuenta que vales la pena. Un saludo, espero que no me odies mucho, y adiós.

Naif
 
18/12/2015, 17:07

Chanfle... era muy bueno escribiendo u_u pues... parece eso que se va de Umbria S: pero yo no sé más u_u

18/12/2015, 17:33

Lo han abducido?

Pues es curioso, sí...

18/12/2015, 17:35

Ese tipo nunca tuve un criterio demasiado bueno, fíjate que pese a que pedí plaza no fui seleccionado para entrar a jugar en esa partida...

X-D

18/12/2015, 19:51

Como no sea que es menor de Edad y los padres le han obligado o algo... no se... me he quedao chaf.

Ymir
 
18/12/2015, 20:10

Desconozco completamente los detalles, y no voy a elucubrar al respecto; la vida privada de cada uno es precisamente eso.

Ha sido mi director en varias partidas, mayor de edad, y que merece mi reconocimiento dirigiendo. Sea lo que sea que le haya llevado a separarse de su hobby en una lastima, y espero que pueda regresar cuando lo supere.
 

18/12/2015, 20:45

Coincido con Ymir y Naif, uno de los mejores masters de la comunidad, con una creatividad y dedicación increibles, además de excelente persona.

A veces la vida real es la que manda y nos obliga a dejar nuestros hobbies.

20/12/2015, 19:58

Era un buen compañero aunque siempre tuvimos nuestras cosas, me contaba algunos detalles pero creó que lo poco que me decía ni debo decirlo, ni tampoco les ayudaría a ustedes a sacar nada en limpio; Le deseo suerte donde se encuentre o vaya.

"Las hojas siempre caen, el árbol es el que debe de permanecer ahí".

22/12/2015, 15:25

Coincido con Ymir y Naif, uno de los mejores masters de la comunidad, con una creatividad y dedicación increibles, además de excelente persona.

+1 

Totalmente de acuerdo con esa frase. Excelente máster, excelente persona.

Yo sé algo del tema, pero casi prefiero no comentarlo. Si lo desea, ya lo hará él. Creo que lo que han dicho los compañeros por aquí ya es suficiente. La vida te va llevando....y uno se maneja lo mejor que puede.

Mucha suerte.

25/12/2015, 11:04

Buenas a todos.

Conozco a SRequiem en la VidaRealTM está vivo y sano (es bueno que la Comunidad siempre se preocupe por el estado de sus miembros). Son otras dificultades las que lo mantienen alejado de aqui.  =)

No lo he disfrutado como máster o como jugador vía Umbría, pero le transmitiré vuestro interés y vuestro aprecio.

Un saludo a todos.


Nota: he visto que ha cerrado y borrado su perfil de usuario. Vaya. =(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.