Foro

Dudas para seguir incordiando.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Dudas para seguir incordiando.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2015, 15:12

Bueno, como se lee en el título, sigo preguntando cosas de D&D3.5 (y si, me estoy preguntando porque no hago un recopilatorio, pero bueno jaja). El caso, usaré esto para seguir preguntando mis divagaciones en vez de abrir un tema cada vez que no sepa algo xD

En este caso, vamos hacia la crucial diferencia entre que te maten o te metan la paliza de tu vida en este juego. 

¿Cómo van exactamente los puntos de golpe de daño atenuado? Porque lo básico es fácil. Tienes X puntos de golpe, si te dejan a 0, te quedas moribundo, si bajas a -10, la palmas, pero de ahí no me saquéis, y como lo he leído, y no sé como va, pregunto.

20/12/2015, 15:18

Lo apuntas a parte del daño letal y, si pasan a tus puntos de golpe actuales (los que tienes menos los que te han quitado con heridas) te quedas inconsciente en lugar de pasar a moribundo. Cuando te curas con magia, te curas de los dos y se curan naturalmente pero por hora en lugar de por noche de sueño como los reales.

20/12/2015, 15:41

Gracias! Claro entonces, lo único, si llegas a -10 por daño no letal, ¿mueres igual?

20/12/2015, 15:56

No. El daño no letal no mata, mucha gente juega que si acumulas daño letal por encima de tus puntos de golpe se convierte en letal, pero con las reglas en la mano el daño no letal se acumula lo que quieras y sólo importa que te deja inconsciente más o menos tiempo.

20/12/2015, 16:21
Editado: 20/12/2015, 16:49

Perfecto, duda resuelta entonces, muchas gracias :D

Y ahora voy a poner otras dudas, me podéis llamar idiota, pero hace mucho que no juego en serio, 

  1. RD, RC y RE... eran Reducción de daño, ¿resistencia a conjuros? y ¿resistencia a energía? No me acuerdo bien, a lo mejor hasta me lo he inventado xDD
  2. ¿Cómo iba lo de las posiciones de los objetos? En plan, en el cuello puedes tener un collar, no diez, anillos puedes cubrir 2 huecos, cinturón un hueco, es que no lo encuentro, pero sé que existe y en algún lado y momento lo vi jaja

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
20/12/2015, 16:51

Si tienes tantas dudas de D&D3.5 te recomiendo que entres en la partida de El Legado de Gygax

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-d...

Donde no sólo tendrás a un grupo de gente muy especializada en esos reglamentos que te podrán ayudar, sino que podrás disfrutar de las partidas que se hacen allí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.