Foro

Sin noticias de Gorak

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sin noticias de Gorak

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/12/2015, 22:07

Comparto con él un par de partidas y lleva desde el 25 de noviembre sin conectar. ¿Alguien sabe algo de él?

21/12/2015, 23:23

En la mía tb llevaba un personaje y tras tres semanas sin noticias tuve que sustituirlo. Espero que esté bien allí donde pare...

22/12/2015, 11:52

Hola buenas, soy su máster en una partida y me dijo que tenía problemas con el curro. Supongo que volverá cuando pasen esos problemas. Un saludo ^^

22/12/2015, 20:30

Vaya, me sabe mal que tenga problemas. Tuve que sacarle de una partida y en la otra está siendo penejotizado.

04/01/2016, 01:09

También ha desaparecido de mi partida, lamentandolo mucho le he puesto una opinión negativa. Llevábamos mucho tiempo con ella, la ha dejado en un punto clave y como máster había hecho muchísimos incisos para que se avisara de cualquier tipo de ausencia. Lo siento pero no hay responsabilidad laboral que impida meterse un minuto a la web para avisar de las complicaciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.