Foro

Rifuru está a ratos hasta el 28 de diciembre

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rifuru está a ratos hasta el 28 de diciembre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/12/2015, 23:01

Sé que algunas partidas acordé de ponerlas en pausa con los jugadores, pero otras no. El caso que he vuelto a casa por navidad y me he encontrado con algún que otro problema personal. Esto quiere decir que si puedo postearé algo... Pero que nada es seguro hasta el 27-28 de diciembre que acabe las vacaciones.

Me he tomado prioridad estar con la familia y aunque mire umbría a diario, postear requiere una atención que es probable que no pueda tener ahora mismo.Si necesitáis contactarme, mp o offtopics de las partidas, os leo y esas cosas. También intentaré que como jugadora no se me queden las cosas muy atrás, pero sigo sin prometer nada. Solo una semanita de paciencia.

22/12/2015, 00:25

Ningún problema compi^^ Ánimos y nos leemos en breve ;)

22/12/2015, 01:13

Todo en orden Rifuru. Lo primero, primero. Y Umbría nunca es lo primero. Que todo se solucione a satisfacción. Pasa una buena Nochebuena y una muy feliz Navidad.

Un abrazo.

23/12/2015, 14:23

Mucho ánimo Rifuru, espero que la situación se mejore. Tú dedícate a los tuyos que es lo importante.

Un beso, un abrazo y Feliz Navidad querida.

23/12/2015, 15:22

Gracias a los tres y feliz navidad y felices fiestas :)

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
23/12/2015, 19:07

Ánimo con lo que sea chunguillo y a disfrutar lo que no lo sea. Seguiremos aquí para cuando quieras y puedas.

25/12/2015, 14:26

Ningún problema querida.

25/12/2015, 21:27

La familia es lo primero, Jefaza :D

Felices fiestas y hasta que nos leamos. Cuídate

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.