Foro

necesito ayuda con steam

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: necesito ayuda con steam

Este hilo ha sido cerrado.
23/12/2015, 21:00

Estoy intentando agregar como amigo a mi hermano y siempre me sale Ningún usuario coincide con tu busqueda

He probado el nombre en steam, la cuenta de correo y la id de usuario y nada, y buscando con google no encuentro nada claro

¿alguna ayudita?

23/12/2015, 21:50

Prueba buscándole via Google en plan "steam [nombre de usuario]" y te logueas en el navegador y le añades ;D

23/12/2015, 22:02
Editado: 23/12/2015, 22:03

¿Es una cuenta nueva? Steam no deja funciones sociales hasta que PAGUES por un juego (lo dejo en mayúscula porque Team Fortress 2 es F2P y aun así no deja).

A lo mejor si tu hermano no ha pagado aún por un juego no te permite agregarlo, o viceversa.

23/12/2015, 22:06

Steam si permite funciones sociales aun que no pagues por un juego. No funciona así. Te bloquea algunas funciones en esa cuenta, pero eso no quiere decir que no puedas añadirle tu desde otra. El a ti no puede añadirte, tu a el si, el acepta y listo.

Lo que tienes que hacer que es importante es configurar su perfil de comunidad (Dale a Perfil y te dicen como hacerlo, poner nombre, URL etc...) y una vez hecho logea con su cuenta y copia la direccion del perfil (Si es steam cliente click secundario en cualquier lado y copiar dirección) pegala en un chat de steam, accede y invitale.

Lo de pagar por un juego es diferente. Al igual que tienes los 30 días de bloqueo de SteamGuard tienes que gastar 5€ en la tienda de Steam (Que no el mercado de la comunidad). Añades 5€ al wallet, compras un juego y te lo quedas o lo mandas como regalo. Con eso te validan la cuenta y así puedes añadir tu a gente, meterte en grupos y otras cosillas.

 

Pero de entrada si su cuenta es nueva y no ha comprado nada, si puedes añadirle. Pero tienes que añadirle tu, no él a ti ^^

¡Un saludo!

23/12/2015, 23:45

Como apunta fernandoloco, cuando una cuenta es nueva, puede que Steam filtre los resultados de las búsquedas, no mostrando esas cuentas nuevas para prevenir floodeos.

Prueba, como dice, de añadir con el otro usuario, a ver que tal y, si así tampoco, ya nos cuentas.

24/12/2015, 00:12

al final funciono lo que me dijo McAxel, entre en el navegador a su perfil, luego entre en mi cuenta de steam en el navegador, por ultimo actualice la pestaña de su perfil (tras un par de horas desesperandome) y le di a añadir como amigo.

Muchas gracias a todos

 

24/12/2015, 06:53

al final funciono lo que me dijo McAxel

Este hilo ha sido cerrado.