Foro

Kingdom Hearts (Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Kingdom Hearts (Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/12/2015, 03:59
Editado: 30/12/2015, 04:01

 

Estamos buscando nuevos jugadores (activos y con ganas) para un partida empezada basada en Kingdom Hearts.  Hemos tenido muchos jugadores que han abandonado la sesión y realmente viene bien un poco de personal para mantener en movimiento y con vida el rol. Tenemos un buen narrador (TaberuFenix), y los que quedamos somos jugadores entusiasmados y activos a pesar de todas las bajas que han habido en el transcurso de juego. No pedimos demasiado, 2 posts a la semana es más o menos el ritmo que llevamos (aunque bienvenido es el entusiasmo cuando hay ánimos para post diarios si se puede). Sólo necesitamos gente que le guste la ambientación y el juego, y que sea estable (que fantasmas ya tuvimos muchos). 

Aquí dejo el link de la partida, para que puedan informarse los interesados y contactarse con nuestro narrador. 

(Sí, estoy haciendo esto sin consultarle, pero si no van con el chisme nadie se enterará, solo pregunten por el Jefazo (?))

Cualquier duda, consulta, comenten ^^

http://www.comunidadumbria.com/partida/kingdom-hearts-by-tabe-en-prueba

30/12/2015, 05:29

Yo estaría interesado, se tiene que enviar algo?

30/12/2015, 11:04

A mi también me interesa! ^^ ¿Qué datos debemos enviarte?

30/12/2015, 12:08

Yo también me subo al carro de los interesados

30/12/2015, 12:20

pueden enviarle un boceto del personaje, sino hablen con el que con gusto les dira que hacer. Espero verlos.

30/12/2015, 12:53

Yo tengo por ahí un par de ideas para kh de hace tiempo. Se las mandaré al máster. Hay problema en que haya otro habitan te de los mundos de FF?

30/12/2015, 14:26
Editado: 30/12/2015, 14:30

Con la cantidad de FF que hay, no veo el problema. Yo creo que la originalidad puede echar por suelo cualquier regla. Desarrolla tu idea que seguro será bien recibida.

Aquí les dejo el perfil de mi Master para que envíen sus conceptos a su casilla de mensajes. http://www.comunidadumbria.com/comunidad/companeros/30864

Para saber sobre la ambientación y estilo de la partida busquen en el link de la partida. Admitimos personajes originales de cualquier mundo y videojuego de Square Enix. Cualquier duda concreta avisadme ^^ Que no me molesta ayudar.

Solo aclarar nuevamente, queremos gente que quiera jugar para largo, y que no desaparezca y postee una vez cada sucesión del Papa. Las pocos que quedamos estamos ilusionados con la partida y queremos gente que quiera disfrutarla como nosotros. Solo eso. Espero sus dudas ^^

30/12/2015, 15:37

En ese caso le mandaré un viejo pj de FF que desarrollé hace años y con el que nunca pude jugar. 

Me encantaria poder jugarlo laaargo y tendido. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.