Foro

Putadas. Putadas everywhere... que le suceden a Henon

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Putadas. Putadas everywhere... que le suceden a Henon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Henon
 
05/01/2016, 13:45
Editado: 25/01/2016, 17:54

Buenas de parte de un agonizante desaparecido...

La verdad es que ganas de aporrearme con el teclado no me faltan pues seguramente lograría escribir algo más coherente dadas las pocas horas de sueño que tengo encima pero intentaré ponernos al corriente de los últimos, y funestos, acontecimientos que me han mandando fuera de la órbita rolera.

Quizás algunos recordaréis tooooooda la movida que tuvimos por aquí con mi abuela, sus ingresos, sus delirios, etc. Todo eso se convirtió poco menos que en una montaña rusa de acciones, palabras, idas y venidas, y una frustración inmensa durante unos cuantos meses en los que yo pensaba que dispondría de cierta estabilidad. Me equivoqué de pleno pero al menos no perdí la cabeza. Superando ese bache, con mi abuela ya en su casa, correteando de aquí para allá, volvemos a una molesta calma. Sigue igual de, perdón por el vocabulario, cabrona, majadera y tocapelotas pero al menos ya come y se cuida, lo cual es ya como si uno volviese a la normalidad (a ver cuánto le dura).

Ahora el que ha explotado por otro lado ha sido mí tío, cuyo bestial estrés (curro, economía, asuntos legales, mujer con una enfermedad grave) acabó por superarle. No voy a daros detalles específicos ahora pero lo resumiré con que se le fue la cabeza y aunque no pasó nada más allá del susto, podía haber ocurrido una desgracia. Así que de vuelta al hospital, a urgencias, a psiquiatría... vamos, un follón de cojones porque ahora no solo tengo que estar al tanto con lo que ya tenía, sino también de su familia, del negocio (que es lo que nos da de comer) y de un montón de problemas más que ni sé cómo voy a solucionarlos hasta que él se recupere... porque claro, esto va para bien largo.

Pero como suele decirse, y justo cuando ya está mi tío tranquilito en planta, siguiendo su tratamiento, "no hay dos sin tres" o "las desgracias nunca vienen solas". Una buena amiga mía, pareja de mi mejor amigo, que pasa también por un proceso depresivo desde hace un largo tiempo, tuvo una fuerte crisis que la llevó a cometer una locura. No es la primera vez que lo 'intenta' pero ésta vez casi lo consigue.

Así de primeras puede parecer esto de lo más surrealista, bizarro, melodramático o sacado de una telenovela pero lamentablemente... es la jodida realidad. Los que me conocéis bien sabéis que si no es porque haya pasado un follón de los gordos, no desaparezco de aquí sin más ni que reduzco mis visitas a un vistazo de medio minuto en el móvil, y como no sois pocos a los que tengo que poneros al día, prefiero soltarlo todo aquí y así me quito un gran peso de encima e intento retomar la rutina.

Tal y como están las cosas, volverá mi racha de "posteo muchísimo, no posteo nada", seguramente, debido a los factores externos porque no pocas cosas siguen en el aire y nada tranquilas. Solo espero que esto se normalice lo suficiente porque solo faltaba que fuese yo el que explotase, y entonces ya sálvese quien pueda.

Siento que todo esto también esté afectando por aquí, retrasando y molestando a partes iguales. Yo seguiré intentando que todo vuelva a una normalidad con la que pueda tratar porque aunque como todos bien decís... "primero lo personal, después el vicio"... las partidas y demás me ayudan mucho a desconectar. Resulta curioso que algo que vuelve tarados a los que ya están locos, a mi me mantenga muy cuerdo, ¿eh? Je, je, je.

Un saludo compañer@s.

 

ACTUALIZACIÓN

Buenas otra vez. Aquí estoy para poneros al día de la última racha de desastrosos acontecimientos por aquí.

Lo primero de todo es que, al contrario de lo que yo pretendía, mi cuerpo no soportó mucho tanto lío y tanta... tontería... acabando yo mismo una temporadita en el hospital. Afortunadamente no fue porque se me fuera la cabeza (ya llevo loco muchos años xD así que... ) sino porque con tanto traquineo de aquí para allá, acabé pillando una pulmonía de caballo de la que me sigo recuperando. Por eso mismo no pude cumplir mi intención de estar por aquí cuando pudiera porque, literalmente, no podía.

Con ese detalle aparte, el culebrón de la, ahora EX de mi mejor amigo se ha solucionado... y mejor os ahorro la historia porque es poco menos que surrealista todo. Nunca dejará de sorprenderme lo mucho que supera la realidad a la ficción, así como lo mentirosa que puede llegar a ser la gente en la vida.

Por la parte de mi tío, todavía sigue ingresado en el hospital pero, poquito a poquito, ha mejorado un poco. Dista mucho de que vaya a salir de ahí en breve a menos que se pase a métodos más... contundentes... pero al menos ya tiene momentos más largos y más frecuentes de lucidez.

El mundo no se ha ido a la mierda lo cual no sé si es bueno o malo, jeje, pero, ahora sí, podré retomar mis cosas dado que gran parte del lío se ha solucionado...  cosa que no deja de ser graciosa porque justo cuando las cosas se arreglan un poquito, yo acabo delirando en cama.

Todavía no me he recuperado al 100% pero ya estoy en mi casa y eso es mucho ya que podré revisar tranquilamente las cosas. Espero poder volver al ruedo de una dichosa vez que, ahora más que nunca, necesito distraerme haciendo el loco por aquí.

Agradezco de corazón vuestros apoyos y mensajes, y siento muchísimo haberos partido por la mitad.

Un saludo.

05/01/2016, 14:02

vaya, lamento mucho lo tuyo, espero que las cosas se mejoren, suerte

05/01/2016, 14:05

Lo que vuelve loco a un cuerdo, vuelve cuerdo a un loco, escuché una vez en una película regulera xD

En serio, mucho ánimo, menuda catastrofía tienes montada u.U Pero ánimo, que lo que no mata engorda, seguro que con el tiempo se van solucionando las cosas :)

05/01/2016, 14:07

Como ya te he dicho en la partida, es un palo muy gordo. Cuando menos lo imaginamos, se nos vienen todas las cosas encima. Sé que esto, viniendo de una persona a la que no conoces y que no conoce realmente la situación, puede parecerte poco más que el típico 'post de colega'. Pero no sé, últimamente, no sé si por las fiestas o qué, siento Umbría como una familia (sí, tiro de clichés, pero siento que es más que una comunidad). Hay mucha gente aquí que solo conoces a través de la pantalla, pero que sientes esas sensación de que son personas que merecen la pena. Aquí pasan cosas que nos afectan a todos, y leer este tipo de cosas siempre es una putada. Me he extendido un poco, pero creo que he ido soltando lo que me venía. Un abrazo, amigo.

05/01/2016, 15:33

Yo misma tuve que retirarme por dos años debido a una situación complicada. Alexia te estará esperando n.n

05/01/2016, 15:51

Ya te lo habrán comentado por algún lado, pero "lo primero, primero". Y Umbría, nunca es lo primero.
Ahora bien, lo mejor para relajarse es un cambio de actividad y nada mejor que bichear en esta casa de locos como cambio de marcha cerebral.

Dios aprieta, pero no ahoga, que dicen los de mi casa. Así que ánimo y calma, que todo se solucionará. Y, sabiendo lo que pasa, aquí paz y después, gloria.

Un abrazo, Henon.

05/01/2016, 18:13

Espero que todo se calme compañero y que puedas encausar todos esos problemas. Te deseo la mejor de las suertes.

05/01/2016, 18:38

     Animo cariño, todos necesita,mos un buen abrazo ny un espaldarazo para animarnos de vez en cuando pero recuerda lo que dicen en el club de la pelea ... No hay nada mas que un par de golpes en la cara por la misma realidad no te ayuden para reaccionar ...!!!

 

05/01/2016, 19:32

Siento mucho que lo estes pasando mal Henon, pero como ya te habia comentado, tienes disponibles a tus personajes para cuando puedas retomar las cosas y logres tener un poco mas de calma y estabilidad con la vida. 

Pues solo me queda desearte animo y que las cosas vayan a mejor. 

05/01/2016, 20:44

Bueno, piensa que como decía el cuervo: "No llueve eternamente".

Naif
 
05/01/2016, 21:34

Chanfle... pues eso, ojalá todo vaya para mejor! n_n

06/01/2016, 03:50

Ánimo Henon, que después de la tormenta siempre viene la calma como dice la canción, espero que las cosas se mejoren pronto.

Sé que hablo por todos nosotros cuando te digo que estamos contigo al menos espiritualmente y si en algo podemos ayudar aunque sea dando apoyo moral es más que un hecho que lo haremos.

El que escribe estás líneas vive en América Latina y desde aquí te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Ten fe amigo mío que aunaque parezca mentira, la fe realmente mueve montañas.

Saludos.

06/01/2016, 04:22

Que cagada todo lo que te está pasando, pero me alegra ver como lo estás llevando, te noto entero y esa es la actitud, nosotros seguiremos aquí para rolear y gracias por avisar.

Ánimo y dale para adelante, un abrazo!"

06/01/2016, 14:01

No pasa nada querido, la comunidad te espera por aquí.

zahra
 
08/01/2016, 00:28

Espero que se solucione pronto Henon, y que vengan tiempos mejores. Por lo demás, poco puedo decir, salvo que si necesitas algo, por aquí estoy para lo que sea. Un abrazo.

10/01/2016, 17:57

Eres un gran jugador, de hecho mi partida la mantienes tú viva, así que aquí te espero para seguir repartiendo leches y percutiendo mujeres de buen ver en "Duke Nudem".

Espero que se mejore todo y si hace falta pausarla por tí así se hará.

Henon
 
25/01/2016, 17:55

Muchas gracias a tod@s. He actualizado el tema para poneros a tod@s al corriente.

Un abrazo.

25/01/2016, 18:27

Estupendo, me alegro de que todo vaya mejor!! ahora a darle caña!! a pasarlo bien!

25/01/2016, 21:41

Me alegra saber que las cosas van mejorando, confío que con un poco más de tiempo dejarás por completo atrás la tormenta y llegarás a buen puerto.

Saludos

25/01/2016, 22:00

Bienvenido de vuelta al ruedo XDD

25/01/2016, 23:48

Bienvenido de vuelta :).

zahra
 
26/01/2016, 15:38

Dale, después de la tempestad viene la calma. Cuidate sobre todo esa pulmonía y bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.