Foro

El fin de la humanidad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El fin de la humanidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2016, 17:32

Llegaron hace casi medio año, al principio estábamos recelosos, era la primera vez que conocíamos a una sociedad diferente de la nuestra, una raza que provenía del espacio, acaso era eso posible? esa era una pregunta que todos nos hacíamos, pero muchos de nuestros líderes se preguntaban otras cosas, ¿serán amistosos? ¿ porque han venido y que es lo que quieren? en un primer momento no fuimos conscientes, éramos como unos niños pequeños deslumbrados ante su grandeza y ante su amabilidad, eran la mejor versión de nosotros mismos.

Con aspecto humano, de hecho incluso había razas como las nuestras, personas con aspecto de razas asiáticas, de razas negras, latinos, caucásicos, etc. parecía realmente una broma, algunos como yo pensábamos que los aliens seria de otra forma, con cabezas grandes, con escamas, pero no, eran iguales que nosotros, tal vez eso hizo que confiáramos mas en ellos, eso y el hecho de que llegaron con grandes avances, incluso curaron algunas enfermedades, el cáncer por ejemplo, dejo de ser un problema ya que gracias a ellos conseguimos la cura, el precio de todo esto? al principio fue poco, solo les interesaba algo que nosotros producíamos en gran cantidad, el dióxido de carbono y una serie de gases que vertíamos a la atmosfera, era realmente irónico que los gases con los que nos esforzábamos en destruir, en evitar que las fabricas emitiesen y que siempre pensábamos destruirían el planeta eran los que habían traído a estos hermanos lejanos de la humanidad, según nos contaron los necesitaban para fabricar algo que llamaban dioxita, un tipo de mineral que usaban como combustible y así fue como comenzamos una relación con ellos.

Pero la naturaleza humana es caprichosa y sobretodo es ambiciosa y egoísta y pronto algunas personas querían mas y mas y estos visitantes que se llamaban a sí mismos los Zaruk pudieron comprobar cómo era realmente la naturaleza humana, como algunas naciones querían privilegios y como el aire de nuestro planeta en apenas unos meses se volvió mucho peor y empezaron a surgir nuevas enfermedades respiratorias, algunos grupos se mostraban en contra de esto y exigían que las emisiones desaparecieran y se redujeran, fue cuando de nuevo los Zaruk surgieron para ayudarnos, eso fue hace menos de un mes, su reina nos lleno de esperanza cuando dijo que podrían eliminar todas las sustancias toxicas de una sola vez, según nos conto era cierto que necesitaban esas sustancias, pero la forma en la que se recolectaba en nuestro planeta no era la adecuada, la mujer hablo de un método que ellos usaban, un método que consistía en liberar unos elementos en el aire de nuestro planeta que agruparían y absorberían estas sustancias y las llevarían a sus naves, así podría hacerse con rapidez, todo el mundo estaba de acuerdo y agradecido, esa fue nuestra perdición.

Ha pasado un mes y las ciudades están desiertas, casi todo el mundo ha muerto, resulto que esas partículas no eran lo que nos dijeron, en realidad eran un veneno que nos mato, nos menguo y prácticamente acabo con todos nosotros, no fue hasta entonces que no se mostraron, eran mucho más parecidos a nosotros de lo que creíamos, necesitaban algo de nuestro planeta, eso era cierto, pero lo que no nos dijeron es que no estaban dispuestos a permitirnos quedarnos con él, a día de hoy la humanidad esta prácticamente acabada, no sabemos qué es lo que quieren de nosotros ni de nuestro planeta, solo sabemos que se mantienen en sus naves, en órbita y que en la tierra nos dan caza, a todo el que encuentran se lo llevan y no sabemos ni porque ni para que, solo sabemos una cosa, que si te ven estas perdido y si te llevan nunca regresas.

 

Bueno, esta es la introducción de la partida, si, sé que es un poco larga. Resumidamente se trata de una partida en la que los personajes encarnaran a uno de los supervivientes de la humanidad, habrá dos posibles comienzos, en grupo o en solitario lo cual vendrá dado por el tipo de personaje y la elección del jugador. La partida tendrá una fuerte carga narrativa y también tendrá momentos de acción.

Ritmo: Medio, yo mandare respuesta martes, jueves y domingo para que siempre sepáis cuando voy a responderos y podáis organizaros como queráis

Sistema: Rápido y fácil, no es necesario conocer el reglamento

Requisitos: Enviar un personaje, estamos en verano de 2016, el lugar será EEUU en una zona boscosa y de montañas. Usaremos imágenes reales y recordad que lleváis sobreviviendo un mes tras el apocalipsis que se ha producido. Cuanto más desarrollado y complejo el personaje más posibilidades de entrar

Plazas: por el momento no pongo limite de plazas

Cualquier duda, comentario etc etc solo tenéis que preguntarlo por aquí o por privado. Tened en cuenta que aunque hay una serie de tramas personales y grupales vuestros personajes tendrán total libertad de acción a la hora de manejarse y actuar.

08/01/2016, 19:55

Parece una historia interesante, ¿hay plazo para enviar un personaje?

08/01/2016, 20:07

Me interesaría mucho unirme, pero, una duda; ¿hay que enviar una ficha de personaje en específico? ¿Un modelo? ¿O la información que deseemos junto con la forma en la que llevó el mes?

PD: Hace mucho que no juego RyF así que posiblemente no recuerde muy bien su funcionamiento y tal vez tenga algunas dudas a la hora de usarlo pero como dice el nombre, será fácil volver a aprenderlo. 

08/01/2016, 20:20

Me interesa... todo lo apocalíptico lo hace, así que conmigo seguro que contás jeje

Pronto te mando un boceto. Estoy igual que Stark (no sin cabeza, aclaro) en que no recuerdo cómo es RyF pero supongo que podré ir aprendiendo.

09/01/2016, 01:57

Por el momento no hay plazo límite para mandar personaje y si enviarle como vivió el personaje la llegada de los aliens y sobretodo el último mes ( no sabe porque no murió con lo que hicieron en el aire) y sobre el reglamento no OS preocupeis es ryf simplificado por mi así que es muy sencillo

12/01/2016, 15:26

Tiene buena pinta... ^^

15/01/2016, 19:23

yo ya mande mp

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.