Foro

La Factoría de Ideas Cierra

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La Factoría de Ideas Cierra

Este hilo ha sido cerrado.
08/01/2016, 20:44

Pues eso, pos si no lo sabíais cierra la editorial La Factoría de Ideas, os paso la noticia.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/01/2016, 20:57

Espero que otra editorial recupere las colecciones que nos traía la Factoría.

Con mejores traducciones. 

Y con mejores ediciones de libros. 

08/01/2016, 21:02

Siiii, me entere aquí jajajaja

08/01/2016, 21:12

Cita:

Espero que otra editorial recupere las colecciones que nos traía la Factoría.

Con mejores traducciones.

Y con mejores ediciones de libros.

Vivian de mdt y despues de nmdt ahora que La b.oscura tiene los derechos de los 20 aniversarios y que nmdt va por onyx path via crowfunding no se si sera tan rentable o posible

08/01/2016, 21:18

Vaya, paso por delante del edificio todos los días para ir al trabajo. La silueta era inconfundible. Es de e.stas cosas que dices "joe pues algún día me paso, aunque y si  no tienen atención al público para que voy a hacer el gilipuertas" :|

08/01/2016, 21:25

Descansa en pedazos :)

08/01/2016, 22:30

Siempre es una pena que cierre una editorial de rol, la echaremos de menos.

08/01/2016, 22:55

Siempre es una pena que cierre una editorial de rol, la echaremos de menos.

Hasta donde yo recuerdo, la sección rolera de la Factoria llevaba tiempo prácticamente fuera de juego. Mi colección rolera le debe mucho al binomio Factoria/Distrimagen, a pesar de los pesares y es cierto que nadie me quita un puntito de nostalgía cada vez que vuelva a mirar la estanteria... Sigh.

08/01/2016, 23:06

... llevaba tiempo prácticamente fuera de juego.

Es que uno es viejuno, que le vamos a hacer y aún recuerdo esos años '90 y principios del 2000, con la Factoria a pleno funcionamiento.

08/01/2016, 23:32
Editado: 08/01/2016, 23:33

El primer manual de rol que adquirí es de la factoría, la llamada de Cthulhu 5ª edición. Es una buena edición, una buena encuadernación. Hice parte de "La colección solaris de terror" tapa blanda también suya en la edición española, no es una gran edición y la encuadernación es pobre pero aguanta, aún asi por 6€/libro es para quitarse el sombrero.

Aunque hay que decir que estaban lejos de ser una buena editorial al menos en mi experiencia con ellos siempre ha sido grata. Quíza es que tuve suerte :p

09/01/2016, 16:11

Uff, yo les compré los básicos MdT: Vampiro - HL - Mago - Changelling - Ghost.  Además de algunos suplementos, claro.

Corregidme si me equivoco, pero la principal función de La Factoría era traducir libros de White Wolf y otras editoriales de EE.UU. ¿no?.  Hoy día veo a las editoriales más inmersas en proyectos propios o semi-propios, haciendo sus propios libros, juegos, adaptando ambientes exitosos a sistemas como FATE, etc.  Seguramente a causa de que tienen mucha mejor realimentación con las redes sociales e Internet.

09/01/2016, 17:49

Bueeeeeeeeeno... Supongo que es oficial entonces que nunca voy a cobrar la traducción de 'Los Tituradores de Huérfanos'. O más oficial de lo que ya era, vaya.

En fin...

10/01/2016, 00:56

darofar ¡¡Vaya!! Me hubiera gustado ver el edificio de la factoría, si vuelves a pasar y no te importa hazle una foto, es simple curiosidad.

15/01/2016, 03:29

A mi me perdieron con la broma que hicieron con la linea NMdT. Si hay pocos compradores pues no la hagas, pero no les tomes el pelo vendiendo un producto de calidad inferior a un precio más alto que el original en inglés.

15/01/2016, 14:05
Editado: 15/01/2016, 14:06

Esos suplementos que se quedaban las tapas en las manos...

Esas erratas obvias que se reproducían edición tras edición...

Ese texto que desaparecía en la traducción para no ser visto nunca más...

Este hilo ha sido cerrado.