Foro

Partidas en .PDF

Comunidad Umbría :: La web en general :: Partidas en .PDF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2016, 13:14

Buenos días.

Tengo un leve recuerdo acerca de una vieja funcionalidad de la web consistente en descargar las partidas ya jugadas en .PDF. En su día nunca llegué a usar tal posibilidad pero ahora me podría venir bien, el caso es que no se si sigue existiendo esa función (suponiendo que haya existido alguna vez) y, en caso afirmativo, desde donde poder utilizarla.

¿Alguien sabe algo?

17/01/2016, 13:25
Editado: 17/01/2016, 13:27

Creo recordar que antaño fué una de las pocas funciones disponibles exclusivamente para aquellos con el Carnet Umbriano (lo cual me parece perfecto; alguna ventaja podrían tener frente a los que no tenemos el carnet).
Sin embargo, no tengo ni idea de si esa función sigue estando vigente en la actualidad.

rahel
 
17/01/2016, 13:29

Yo no estaba aquí cuando estaba esa función, pero si recuerdo que Chemo ha comentado varias veces que en un futuro le gustaría recuperarla. PDF para los que tengan carnet, txt para los que no.

Julia
 
17/01/2016, 13:30

Creo recordar que antaño fué una de las pocas funciones disponibles exclusivamente para aquellos con el Carnet Umbriano (lo cual me parece perfecto; alguna ventaja podrían tener frente a los que no tenemos el carnet).

Se podian bajar con los creditos para la web, no con el carnet

Y no, no esta en activo pero me imagino que estaran trabajando en ello Chemo y los capataces.

17/01/2016, 13:59

Yo obtuve diez créditos umbrianos por un concurso que se hizo aquí (ciertamente, ya ni recuerdo de qué era...). El caso es que me descargué una partida en PDF y el resultado era bueno. Los puntos restantes aún los conservo, pues están en mi panel de usuario a la izquierda. Ojalá se recupere la funcionalidad :D

17/01/2016, 14:04

Yo hace como 10 años, en un arranque de optimismo, compré 100 créditos.

Si lo llego a saber compro preferentes de Bankia...

X-DDD

17/01/2016, 17:30

Alguien hizo una aplicación hace poco para eso, no recuerdo quien fue, pero yo me la descargué y funcionaba. Eso si, es un codigo y hay que saberle un poco para hacerle retoques necesarios. Buscando por allí la encontraran.

17/01/2016, 19:54

Supongo que te refieres a esto.

Desde el hilo he tenido alguna contribución, pero aún esta verde para un usuario "común". Pero las partidas las baja.

17/01/2016, 20:44
Editado: 17/01/2016, 21:06

Pues si lo que quieres es bajar la historia en pdf para leerla hay unas herramientas conocidas como "impresoras virtuales", estas son un programa parecido al controlador de una impresora, lo instalas y te permite crear archivos pdf tan facil como imprimir un archivo, puedes conservar el texto, hacerlo curvas o parte de una imagen, imprimir una pagina o seccion en particular etc incluso funciona con otros pdfs (lo uso al escoger monstruos o clases de manuales ya que asi tengo un archivo solo con la pagina que me interesa es mas rapido y ligero que abrir todo el manual y buscar) muchos de estos son gratuitos

Quedan algo asi aunque puedes dejarlo los fondos si quieres (los quite de este para hacerlo ligero)

http://www.mediafire.com/view/i1l8rijksuwuaon/Mens...

18/01/2016, 17:31

Amatista, tendrías que ir página a página y escena a escena...

18/01/2016, 20:24

pues mucho me temo que si :P ya que esas aplicaciones solo crean el pdf con la misma informacion que podrias imprimir, tambien se que hay programas que te permiten bajar paginas completas y guardan todo en carpetas para que veas la copia, pero no se como funcionen en umbria (solo use una vez una de esas para bajar una wikia)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/01/2016, 21:23

Existió y volverá a existir.

Y los créditos existentes serán útiles cuando estemos en la tierra prom... nueva nueva web. Mi idea es canjearlos por carnés y rifas de sorteo (dependiendo del valor adquirido). En fin, esos temas administrativos vendrán después de los técnicos. 

(¡Balones fuera!)

19/01/2016, 10:57

Cuando aún existía la opción, yo me bajé varias partidas en .pdf. De hecho, de no ser por ello habría perdido para siempre mi primera partida. Aún tengo dos créditos que creo que son canjeables por 20 céntimos. ¡Chemo, devuélveme los 20 céntimos!

rahel
 
19/01/2016, 13:00

Cuando aún existía la opción, yo me bajé varias partidas en .pdf. De hecho, de no ser por ello habría perdido para siempre mi primera partida. Aún tengo dos créditos que creo que son canjeables por 20 céntimos. ¡Chemo, devuélveme los 20 céntimos!

No mientas. Invertiste esos 0,20€ en comprar tu puesto de cuervo

20/01/2016, 00:33

Me alegro de leer que volverá a existir. Estoy de VIP en una partida y me encantaría bajármela en cuanto estuviera acabada. Y felicidades por la web y el proyecto, acabo de unirme y me encanta! Espero poder unirme de jugador en alguna de mi interés :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.