Foro

Se busca sustituto para partida D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para partida D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2016, 12:17

Necesitaría un jugador dispuesto a llevar a un mago ilusionista gnomo por abandonó del jugador. No es necesario un gran conocimiento del sistema y el ritmo de posteo es medio, aunque en las últimas semanas han sido de turno semanal. Si hay algún interesado q responda por aquí o me mande un mp

19/01/2016, 12:31

Yo estoy interesado. Conozco el sistema aunque tampoco es que lo haya jugado en exceso y nunca he llevado ni a un gnomo ni a un ilusionista, así que me intriga bastante a nivel interpretativo ^_^.

19/01/2016, 13:27
Editado: 19/01/2016, 13:29

ummm... Tengo un poco verde últimamente 3.5 con tanto pathfinder pero he llevado mucho mago en ese sistema así que por mí tampoco sería problema pero me gustaría saber más sobre la partida antes de lanzarme a la brava...

Cuál es puedes pasar enlace o poner un poco de que va? Se lleva mucho tiempo jugando?

... También me gustaría saber más del PJ, personalidad, descripción, vamos eso de que todos los gnomos son iguales me parece racista y quero saber si es un PJ que me gustaría llevar ;)

19/01/2016, 13:35

  Vale Xd, se me olvidó poner el enlace de la partida, aquí está:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-laberinto-del-bufon

Si seguís interesados ya me comentáis

19/01/2016, 14:18

Yo por lo menos he podido leer la historia y perfil del gnomo, tampoco es que entre mucho en detalles. Pero la partida está oculta para nuestros ojos salvo el hilo de off-topic que no da para mucho.

20/01/2016, 13:44

Para mi lo que se fe es suficiente...

Solo manual básico?

Jugar a 3.5 habiendo ya patfhinder puede tener su gracia, por eso de que hay mas donde elegir al tener más material, pero solo con el básico se me hace aburrido, vamos ni siquiera admitir los completo (combatiente, divino, arcano, aventurero...) es demasiado aburrido para mi, me gusta que haya variedad :(

En fin retiro mi candidatura a sustituto.

 

Suerte

20/01/2016, 17:44
Editado: 20/01/2016, 17:46

Yo en cambio prefiero jugar básico porque todavía no me he leído la ingente material que hay de clases, subclases, clases de prestigio, más las choporrocientas habilidades, dotes, dominios, conjuros.... prefiero ir poco a poco.

¿Podrías darme algunas pinceladas de la personalidad del personaje? También me gustaría saber cuan avanzada está la partida para saber si puedo hacer cambios en su interpretación o debería ceñirme más a lo que hay para no crear inconsistencias.

20/01/2016, 20:34

A mi me interesa si todavía se puede presentar candidaturas.
Me gustaría saber el nivel del personaje o poder ver la ficha del mismo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.