Foro

Shilyen va a seguir semi-out una temporada.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen va a seguir semi-out una temporada.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2016, 11:38

Hola otra vezzzz....! xD

Después del curro navideño pensaba que la cosa se iba a estabilizar e iba a tener más tiempo, por lo que calculé que a mediados de enero ya tendría otra vez todo bajo control, pero va a ser que sigo igual. Tengo poco tiempo, muchas cosas que hacer y bueno, mis horas de curro no han disminuido todavía así que... Además, en un par de meses mi situación laboral va a cambiar y la tengo liada, así que no sé hasta cuando voy a tener que seguir así.

La cosa es que no puedo prometer llevar el ritmo de nada. Por el momento, he podido postear en las partidas mínimo una vez por semana, en algunas incluso no se haya notado mi ausencia, pero yo misma me doy cuenta que estoy yendo un poco a trancas y barrancas y sólo quería avisar que es porque estoy sin mucho tiempo libre.

A mis jugadores: si alguno ve que con mis retrasos se aburre mucho o que prefiere no jugar a las partidas en las que lo tengo, que me lo comente, que no hay problema alguno, que vamos, lo entiendo. A los que quieras quedarse, sólo decir que no voy a cerrar ninguna de mis partidas aunque vaya más lenta.

A mis master: Si alguno ve que voy muy lenta y prefiere un jugador que le postee más que yo, que hable conmigo y yo le cedo el sitio gustosamente a otra jugadora, sin problema alguno vamos. Sino, si veis que me retraso, pido disculpas desde ya.

Lo que quiero decir con todo este rollo es que tan pronto tengo tiempo para estar aquí todos los días, como no tengo tiempo de aparecer en cuatro seguidos. No quiere decir que vaya a desaparecer ni vaya a estar un mes sin pasar por una partida. Eso sí, no puedo decir cuánto voy a poder ser más constante, porque de mí sólo debe depender un 25%... pero en cuanto me vea mejor, prometo avisar ^^

20/01/2016, 11:44

Por mi parte, no te preocupes ;)

Hay que cumplir con las responsabilidades fuera de CU ante todo.

Un abrazo y que te sea leve :)

SHL
 
20/01/2016, 11:46

Tranquila, jefa, seremos pacientes ^^

20/01/2016, 11:46

Tranquila, jefa.

Lo primero es lo primero ;)

20/01/2016, 11:49

Sin problemas, guapa. Se baja el ritmo y listo ;)

Tú no te agobies, que la vida es lo primero.

20/01/2016, 11:54
Editado: 20/01/2016, 11:54

Oh Shilyen! Te esperaremos, seguro! No te agobien mucho, que el curro es un coñazo! ;)

20/01/2016, 12:21

Suerte con el trabajo y con todo!

20/01/2016, 12:48

Reuniré a los seguidores y haremos un Team de mimitos y achuchamiento vip, solo para que cuando llegues a casa, te molamos a masajes y repongas energías.

Animo y tranquila que tus fans te esperamos lo que sea necesario.XD

20/01/2016, 12:56

Pues mucho ánimo. Ya sabemos todos que la vida real tiene la manía de querer ir la primera y hay que hacerle caso. Ya sabes que nosotros estaremos aquí esperando.

20/01/2016, 13:20

Problema ninguno, aquí vamos a esperar en tus partidas hasta que nos eches con agua hirviendo :D

20/01/2016, 17:51

Tranquila, eso servirá para que las alitas de peleón se recuperen :D y te de doble guerra de escusas tontas jujujuju no te agobies ;)

20/01/2016, 21:19

Mucho ánimo Shilyen, la vida pese a su calidad HD es exigente (bastante XD).

No te preocupes y ve a tu ritmo. El que quieras llevar ^^

20/01/2016, 21:54

Te esperooo

n.n hasta el infinito y más allá

u.u como el roboto ese

22/01/2016, 15:38

Ánimo dire y compañera, esperaremos sin problemas, y que te sea leve el trabajo.

Un saludo querida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.