Foro

[Reclutamiento] Firefly : Ladrones en lo alto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Firefly : Ladrones en lo alto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2016, 12:06
Editado: 22/01/2016, 13:01

Muy buenas, estoy montando una partida del universo Firefly (enlace a la partida). Está basada en la partida  "Thieves in heaven" incluida en uno de los suplementos de Firefly RPG. Será de ritmo medio en un principio pero puede cambiar según lo vayamos viendo.

La vida no es sencilla, no importa si estás intentando sobrevivir con trabajillos por el Anillo o si tienes en mente un gran golpe en uno de los planetas centrales en las narices de la Alianza. Y más si eres parte de una tripulación de una pequeña nave de transporte que ha tenido más de un problema (presente o futuro) con la ley. Acaban de terminar un trabajillo en uno de los planetas  del sistema Kalidasa, la nave está tranquila, no hay mercancía por la que preocuparse y las bolsas están un poco menos vacías, con alguna moneda tintineando en su interior. Pero las cosas no serían divertidas si no pasara nada, ¿no?

No quiero dar mucha más información, perdería la gracia :p . Necesito (al menos) cuatro jugadores más para completar una tripulación de ocho. Si queréis uniros, necesito que me mandéis una idea de personaje, una breve historia o descripción y un pequeño post enseñando cómo escribís. Los personajes pueden ser lo que vosotros queráis, aunque tengo algunas condiciones:

  • No pueden ser personajes de la serie. No puede existir un "Malcolm Reynolds". Eso no quiere decir que no os podáis hacer un personaje COMO Malcolm Reynolds, puede tener el mismo carácter y haber sido parte del los Browncoats, pero no va a ser él. Ya estuvimos discutiendo esta cuestión aquí por si queréis echarle un ojo. Pero en resumidas cuentas, no quiero que haya mezcla de personajes de la serie con personajes nuevos, así que mejor todos nuevos y tirando.
  • Tiene que pertenecer a una tripulación, y tiene que tener sentido. No quiero personajes que los vea y me tenga que preguntar porqué están ahí. Mientras me lo justifiquéis no tengo ningún problema con personajes un poco raros, pero tienen que ser útiles en la nave.

No hay que conocerse las reglas, haré un pequeño resumen y si hay alguna duda os la resuelvo en un momento. Quiero que sea una partida narrativa, eso no quiere decir que no vaya a haber combate pero intentaré que no se eternice.

Una vez tenga todos las ideas de personaje y los jugadores elegidos nos pondremos a hacer la ficha y todo eso. No os preocupéis porque me encargaré en la mayor parte yo basándome en la historia que me hayáis puesto. También haré lo de las conexiones entre personajes en ese punto, así que tampoco os preocupéis con hacer lazos entre personajes porque ya lo haremos en su momento.

No se si me dejo algo, porfa leed la info que sale en la partida porque digo alguna cosa más sobre el estilo de juego. Muchas gracias por llegar hasta aquí xD.

Espero leeros pronto :)

EDIT: Se me ha pasado hablar de fechas, yo hasta jueves de la semana que viene, tengo poco tiempo para contestaros a todos, pero no os preocupéis, llegará esa respuesta xD. Los jugadores finales me gustaría tenerlos para finales de la semana que viene, para la siguiente ponernos ya con la creación de personajes.

 

22/01/2016, 12:14

¡¡No hay más que añadir!! xDDDDD

22/01/2016, 12:26

Esta tarde te mando algo. You can't take the sky from me!

22/01/2016, 12:33

Interesado

Xheen
 
22/01/2016, 12:38

Otro interesado. Es ver Firefly y no poder resistirse.

22/01/2016, 12:39
Editado: 22/01/2016, 13:06

A captain job was simple, get a crew, find a job... and just keep flying.

22/01/2016, 12:40
Editado: 22/01/2016, 12:55

 ¡Me apunto, faltaría más!.

 MP enviado, si necesito algo más, por favor, dímelo, que haré cualquier cosa para estar en una partida de Firefly con el Pj que te he enviado.

22/01/2016, 14:11

Tocho-mensaje enviado. Si necesitas cualquier cambio (o un cambio completo), dímelo sin problemas.

una partida de Firefly con el Pj que te he enviado

Tsabrak, eso me suena... ;P

22/01/2016, 15:07

Madre mia!! Si que vamos a tener competencia para entrar!! :p

22/01/2016, 15:22

Veo que hay por aqui viejos conocidos del Verso.

Yo no me meto porque no puedo con más, pero buena suerte ^^

22/01/2016, 16:00

En un rato te mando la historia

He hecho de master varias veces, pero prometo por el espíritu de Wash, que nos protege desde lo más alto, que no me he leído esta partida.

22/01/2016, 16:56
Editado: 22/01/2016, 16:57

Me alegro que tenga tanta aceptación ^-^ , muchas gracias a los que han y estáis enviando propuestas, como estoy enferma me he pasado por el forro eso de esperar para contestar y ya he contestado a todos los que me han escrito hasta ahora, preguntando cosas que no me quedaban claro y demás.

Hasta la semana que viene a finales no voy a tomar una decisión, os lo digo por si queréis tomároslo con un poco más de calma, esto no es una  FIFO (frikipunto para el que no tenga que buscar qué es eso xD)

También me han preguntado si me pueden enviar varios conceptos, no tengo ningún problema, así podré cubrir roles mucho mejor. Si tenéis un manual (Firefly RPG) por ahí, hay una lista de arquetipos por si alguien necesita ideas. Si no lo tenéis os puedo mandar la lista yo.

@SopadeOregano muchas gracias! Se hará lo que se pueda.

22/01/2016, 17:00

Tsabrak, eso me suena... ;P

 ¿No me digas? ;P

22/01/2016, 17:14

Hola, he presentado mi personaje mientras mandabas este mensaje. Ya veo que tienes bastante gente dispuesta, como no es First input-first output aún tengo alguna posibilidad. De todas formas, muchas gracias por abrir está partida. Me ha traído buenos recuerdos de la serie.

22/01/2016, 17:49

Si te quedan plazas me apunto!!!!

pero me da qeu llego tarde :(

Xheen
 
22/01/2016, 18:41

por el espíritu de Wash

Demonios, quería olvidar esa parte de la historia.

22/01/2016, 18:43

Yo quiero el manual T.T

22/01/2016, 21:16
Editado: 22/01/2016, 21:18

Yo sé lo que es FIFO, pero no acabo de ver que tiene eso de Friki. Es un concepto de LADE. XD

Teoría de colas.

Contabilidad.

Costes.

...

Por cierto luego mando el concepto. Aunque dado que has dicho 4 de 8, ¿cuales son los puestos cogidos para obviar mandarlos?

23/01/2016, 01:47

No hay ninguno definido, no están los personajes totalmente formados, por eso no he puesto restricción en los roles, porque sinceramente no se qué tiene cada uno xD. 

23/01/2016, 08:20
Editado: 23/01/2016, 08:21

Ya pero si uno de los "preaceptados" es mecánico a la que alguien quiera serlo está automáticamente fuera. Sería como hacer un proceso de selección en una empresa, un hotel, y no decir para qué se necesita personal. Igual te aparecen 200 camareros y resulta que tienes que decirles a todos "no si yo necesitaba a alguien para hacer las camas". XD

Lo del mecánico es un ejemplo, es el que más o menos se establece en la propia serie que no puede haber más de uno, pero supongo que tampoco harán falta 2 pilotos puros o médicos de a bordo o...

23/01/2016, 10:49

Quedan plazas? U.u

23/01/2016, 11:55

 

Por lo que he leído de vuestras historias, hay muchos personajes versátiles que encajarían en más de un rol, pero por guiar un poco a los que todavía se lo están pensando, tengo bastante gente que sabe pelear, alguno que se le dan bien las máquinas, otro que son expertos en el tema del amor, otros que se saben manejar pilotando...

@raven86 si si, entiendo lo que dices, pero los jugadores que tengo no me han pasado sus personajes, alguno tiene una idea, pero no tengo dos médicos, o dos mecánicos. Lo que me han pasado son más historia personal que profesional.

@cytoplast Hasta la semana que viene no voy a poder ponerme a leer los personajes detenidamente y elegir, así que hasta ese momento hay plazas xD.

25/01/2016, 21:46

Muchas gracias a los que me habéis mandado cosas, lo voy a tener muy difícil para elegir. Mañana espero por fin poder elegir a los jugadores, lo digo por si alguien quiere añadir/cambiar algo. Os escribiré a todos, no quiero que nadie se quede esperando.

26/01/2016, 00:01

Os escribiré a todos, no quiero que nadie se quede esperando.

Sea cual sea el resultado final: Gracias. Ese es un gran detalle por tu parte y dice mucho de ti. Si no es en esta, ojala pueda coincidir contigo en otra ;)

26/01/2016, 00:32

 Pues si, que muchas veces ni me entero de que no me han elegido porque no dicen nada.

26/01/2016, 00:42

Gracias, toffeshop. Escojas a quien escojas, estoy seguro que How Shi Sung Chung (un gran espectáculo está a punto de comenzar).

26/01/2016, 22:44

Bueno tras mucho tirón de pelos, pensármelo y repensármelo he decidido no hacer la partida.

 

Que no, que es broma :P. Pero si he tenido muchos problemas para elegir jugadores, me han llegado historias muy buenas, con jugadores que me han recomendado por muchos lados, pero no puedo hacer una partida de veinte, mi cabeza no da para tanto. Así que ahora os comunicaré a todos el veredicto final. Muchas gracias por tanto interés, de verdad. Espero leeros pronto a todos ya sea en esta partida o en futuras ^-^ .

27/01/2016, 00:09

Bueno tras mucho tirón de pelos, pensármelo y repensármelo he decidido no hacer la partida.

 Jolín, si que le tengo ganas a esta partida, que me dio un vuelco el corazón al leer esto. Ni me imagino lo que me pasará si finalmente no me eliges ;P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.