Foro

Neverwhere

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Neverwhere

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2016, 19:14
Editado: 22/01/2016, 20:16

"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a la oscuridad."

"...Miedo de la oscuridad, miedo de la oscuridad 
Tengo fobia de que siempre algo este ahí..."


 

Un grupo de cuatro amigos se reúne luego de muchos años de no verse aunque aun mantengan un esporádico contacto por web.

 El tiempo les ha ido cambiado a todos y poco o nada queda de aquellos jovencitos sin preocupaciones que fueron alguna vez.

Unidos por los fuertes lazos de amistad, estos cuatro amigos habrán de reunirse para dar el último adiós a Jaime, el quinto miembro de la pandilla que ha muerto recientemente.

Mas, lo que parecía tan solo un rito de despedida hacia un ser querido que se ha marchado, se volverá poco a poco en el inicio de un viaje hacia la oscuridad…

…y las cosas que en ella moran.


Bienvenidos sean todos a esta, mi primera partida en la comunidad. Soy un fanático de la lectura y entre los muchos géneros que en ella se encuentran, el terror, se encuentra entre mis favoritos.

Así que les propongo una mini aventurita de terror urbano ambientada en un mundo que he creado y al cual llamo “Neverwhere”, en dicho lugar podrán encontrar atisbos de muchas fuentes.

Kult, Hellraiser, Nocturnia, Los Mitos de Cthulhu, Silent Hill, algunas de las novelas de S. King, y mucho, mucho más.

Esta aventura reunirá a un grupo de amigos amantes del rol que hace tiempo no se ven.

Los personajes serán llamados para despedir a Jaime, el quinto miembro de la pandilla que hace poco ha muerto.

Más ese será solo el pie de inicio hacia algo que no esperaban.


Preciso:

Cuatro un Umbriano con ganas de meterse en la piel de una persona normal.
Respetuosos del tiempo invertido por este quien escribe así como por sus compañeros.
Con ganas de divertirse y que les guste narrar.

Ritmo: medio. (3 post semanales obligatorios Sábado y Domingo NO CUENTAN).

Ofrezco ayuda para armar las fichas y crear los pjs.
Sistema basado en dados de 10 y muy sencillo de aprender.

No hace falta experiencia previa ni tampoco enviar un ejemplo de post.
+18

22/01/2016, 20:28
Editado: 22/01/2016, 20:29

Yo me apunto :), te envio un MP o algo??

22/01/2016, 21:52
Editado: 23/01/2016, 15:21

Una narrativa muy atractiva que me atrapa bastante. Soy muy fan del género también, así que te mando ahora un boceto de personaje para ver que te parece.

Edit: pensándolo mejor, pecaría de abarcar demasiado, ya tengo mucha tela aqui en Umbría la verdad XD Se lo dejaré mejor a otros. Aunque si que te pediré un VIP :)

24/01/2016, 11:41

Me gusta la idea, ¿estoy aún a tiempo?

25/01/2016, 04:27

Puedo otorgarte un VIP y si mas adelante queda un hueco tener prioridad para ocupar la vacante.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.