Foro

. Segundo festival anual del archiduque. Nivel 9 (PATHFINDER)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: . Segundo festival anual del archiduque. Nivel 9 (PATHFINDER)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2016, 09:21
Editado: 13/02/2016, 14:50

A pasado un año desde el ultimo festival medieval en honor al cumpleaños del Archiduque Jilokasin y preparando la entrada de primavera, se celebra el segundo aniversario  de este festival que promete ser mejor que el anterior. Se convoca a todos los habitantes del país Umbrioniolandia a disfrutar del festival y a sus aventureros a competir en las pruebas del torneo en la ciudad de los portales para declarar al mejor héroe del reino. Anímate a entrar y hecha un vistazo a lo que los feriantes están montando, pronto se abrirán sus puertas para los héroes de las mas importantes ciudades. Encontraras numerosos tenderetes, tiendas y pruebas donde competir con tus amigos:

Partida lectura y escritura publica para todos los umbrianos, para incorporacion inmediata en cualquier momento, a rellenar cuando se quiera (será posible apuntarse posteriormente a la apertura siempre que se rellenen las pruebas retroactivamente, incluso una vez terminada la partida. Personaje nivel 9. 12 apartados o secciones (divididas en 4 grupos de 3 (1 narrativa y 2 de pruebas) a rellenar con un cualquier clase oficial  (valen todos los libros mientras sean oficiales). Ritmo libre. Sanbox con mapa . Partida Masiva. Plazas ilimitadas. El personaje que se apunte deberá comprometerse a realizar todas las pruebas. Conocimiento minimo novatos que se sepan hacer la ficha. Echar un vistazo al link pues las secciones de momento son publicas.  

A) Taberna: 1/Presentaciones 2/De magos: Duelo de sabios, Adivinanzas, Demostración de magia, Pulso de magia, Duelo de magia *Pertenencia a gremio de magia

B) Apuestas: 3/De caballeros: Alancear anillos, Molino giratorio, Carrera de caballos, Carrera de obstáculos, Jabalina 4/Marciales: Duelo a tres sangres, Tiro con arco, Pulsos, Tirar latas, Sumo orco

C) Historias de Fuego de taberna 5/De taberna: Concurso de relatos, Cartas dados, Lanzamiento objetos, Concurso de cerveza, Ajedrez-enano 6/Torneo Phoenix: Romper objetos con el arma, Arquería phoenix, Cuerpo de hierro, Trampa mental, Duelo desarmado (Basado en modulo Pathfinder The ruby phoenix tournament)

D/ Mano de la dama: Discurso meritocratico; Regalo prueba o hazaña, Conversación, Entrevista con su padre, Primera cita 7/Duelo de justas (Wiki Jousting 3.5 variant rule) 8/Combates coliseo

E/ Entrega de premios

Link de partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/segundo-festival-anual-del-torneo-del-archiduque

26/01/2016, 12:35

Madre mia, Jilo, no se como te da la vida para llevar tantas partidas a la vez, y encima montar un torneo!! O_o

Yo estoy hasta arriba, así que, otro año mas, me ausento del jolgorio!!

En cualquier caso, que lo paseis bien en el Torneo, y que gane el mejor!!! ;)

27/01/2016, 09:46
Editado: 27/01/2016, 10:00

*1 > Añadida prueba 5 para magos: Pertenecer a una hermandad de magia 

http://www.comunidadumbria.com/partida/segundo-fes...

27/01/2016, 11:36

¿Es un jugador = 1 personaje? Se me ha ocurrido llevar a dos... Y si es necesario, gastando una dote en liderazgo, para que sea el sllegado

27/01/2016, 11:53
Editado: 27/01/2016, 12:09

Se puede llevar mas de un PJ.  Cualquier clase puede competir incluso razas con ajuste de nivel

 

27/01/2016, 12:11
Editado: 27/01/2016, 12:13

Buenas, yo te pediría un vip, es bueno conocer algunas cosas que no sean monstruos para poner a prueba a los jugadores XD.

27/01/2016, 12:37
Editado: 28/01/2016, 09:23

Y ya que pedis vips porque no os animais a participar ?, ya que si no hay  hay suficientes pjs nose podra jugar XD.  Ya que no se han apuntado muchos , podria ser mas laxo con los novatos , pero necesitaria un Comaster si se ofrece algunoque me ayudara solo en el proceso de ayudar en las fichas

Edit: Tenemos comaster y van seis contando conmigo. Numero de plazas ilimitadas

28/01/2016, 01:53

Yo me apunto con un magus elfo nivel 9 cierto. Lo voy armando desde ya.

31/01/2016, 02:55

hola, estoy interesado en unirme, pero una advertencia soy nuevo en esto del rol online y voy a necesitar un guia :D gracias xD

 

29/02/2016, 16:03

El reclutamiento sigue abierto. Añadidas mas partes narrativas ,mas  pruebas, rankings y premios

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.