Foro

[Reclutamiento] Mutants & Masterminds

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Mutants & Masterminds

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2016, 15:32
Editado: 26/01/2016, 15:34

Año 2016, feliz año nuevo.

España es un caos. No teníamos suficiente con la corrupción estructural, amenaza del terrorismo yihadista, incertidumbre política, el proceso de independencia catalán y la crisis económica.

Meta-Humanos.

Eso siempre había sido cosa de Estados Unidos, algún vecino de la Eurozona había jugado de más con la genética y por supuesto durante la guerra civil tuvimos la figura silenciada por el franquismo de Águila Roja, con su más reciente aparición en Madrid de lo que parece un imitador luchando por los derechos sociales, como no puede ser de otra manera enfrentado a la legalidad y por lo tanto considerado un Vigilante.

Pero nosotros no tenemos a los 4 Fantásticos, si Latveria realiza algún tipo de tejemaneje en territorio español no dudo que lo hará bajo contrato con nuestro gobierno. El hecho de que un loco Escandinavo metahumano dijera ser Thor promulgando una religión odinista que se entremezcla con conceptos más propios de greenpeace o la aparición de un tipo que se balancea como una araña en new york han sido espectáculos dignos de mención desde el 2012, pero solo espectáculos, nada que nos debiera preocupar, pues pasaba muy lejos de nosotros o no dejaba de ser una anécdota. Hasta el despertar mutante.

No hace ni un año que han empezado a manifestarse y han salido a la luz aquellos que ya tenían estas habilidades desde mucho antes que este “gran despertar” que ha hecho que el 10% de los chicos entre 12 y 16 años manifiesten sus poderes.

Adolescentes y increíble poder. No creo que haga falta explicar la cantidad de eventos catastróficos que se han sucedido, no solo en españa, sino en el mundo. Varias personas han muerto o salido heridas en dichos incidentes en todo el mundo e incluso en el metro de Valencia todos presenciamos como recordatorio de un incidente pasado como un vagón estallaba provocando un terrible incidente que acabaría con un niño incapaz de controlar su poder, pidiendo auxilio recibiendo un disparo en el pecho por parte de la policía, por supuesto, retransmitido en internet como otros tantos casos en el mundo.

No estábamos preparados. Magneto apareció y el pentágono colapsó sobre sí mismo en un acto de terrorismo que ha substituido en la memoria colectiva del mundo el 11S, no importó demasiado que los que lo detuvieran fueran mutantes, incluso el hecho de que los X-Men parecieran estar entrenados para esa clase de eventualidades paramilitares ha dado qué hablar. La iniciativa Centinela está siendo discutida en la Otan mientras escribo esta líneas y Shield una organización para el control de las eventualidades Sobrehumanas ha aparecido como medida global preventiva controlada por América, que sin hacerse esperar ha reunido varios héroes en un equipo de respuesta rápida llamados “Vengadores” algo muy relevante teniendo en cuenta que se formó casi después del ataque de magneto y que pese a que América tiene una tasa de mutantes superior a otras áreas del mundo, ninguno de sus integrantes es de dicha condición.

Mientras tanto en España se forma una comisión para asuntos metahumanos y se habla de las negociaciones para tener un Shield local tal y como Inglaterra se ha aprestado a hacer hace apenas unos días. Ningún otro movimiento. No se dan cuenta de que el futuro nos ha sido revelado, que la guerra del mañana ha tomado forma y que una vez más como nación nos quedamos atrás, incapaces de defendernos por nuestros propios medios cuando una gran amenaza se cierna sobre nosotros, cosa que ocurrirá tarde o temprano.

 

Cosa que hará.


Con base en un universo Marvel reiniciado y actualizado, esta partida pretende ser la primera partida de una Campaña donde una agencia privada se forma para proteger España de posibles eventualidades Metahumanas.

Esta partida comenzará reclutando un grupo de candidatos para el equipo de respuesta rápida de la organización que será lanzado a su primera misión casi de inmediato debido a un ataque inesperado. Una vez la partida llegue a su preludio, los jugadores deberán decidir si quieres seguir participando a la Campaña o no, diciendo como sus personajes si se unen a la organización o se marchan, por lo que la aventura se puede considerar auto-conclusiva.


+18 En principio no habrá escenas de sexo, pero si de violencia extrema.

Se considera motivo de expulsión que pasen 24 horas sin responder a un mensaje cuando es tu turno en dos ocasiones. O más de 48 horas una vez.

La partida está pensada para un equipo de 4 - 6 Jugadores.

Para ser aceptados mandar un MP con un concepto de personaje, si hay exceso de candidatos os pediré más información. Se intentará que el equipo sea lo más diverso posible, aunque se os avisará si se escoge a alguien con un concepto que excluye el vuestro por si tenéis algo más en mente.

Los personajes deben estar al menos interesados en unirse al grupo, el motivo puede ser cualquiera, ganas de hacer el bien, patriotismo, recabar información sobre la misma, búsqueda de emociones o simplemente el sueldo que ofrece la organización.

Aunque la partida está basada en marvel, es en un universo donde sus eventos han comenzado y se pueden introducir nuevos conceptos que no son propios de marvel.

Link a la Partida http://www.comunidadumbria.com/partida/los-guardianes

26/01/2016, 15:46

Hola, tengo unas dudas al respecto de la partida ¿cual sería la edición del reglamento de M&M que se usaría?¿y el nivel de poder?¿y el nivel de conocimiento del sistema?

26/01/2016, 15:55

Mientras tengas los fundamentos básicos del sistema d20 es suficiente (Con la ficha que es lo mas complicado puedo ayudar yo) la edición que controlo es la 2ª pero me gustaría probar la 3ª, en cualquier caso la edición se decidirá cuando la gente esté elegida entre todos, mas que nada porque no es lo mismo que entre mucha gente que no conoce el sistema y tenga que llevarlo yo a hombros (En cuyo caso usaré la 2ª) que si entra gente que conozca el sistema y pueda ir mas por libre.

El NP será 10.

26/01/2016, 17:55

 MP enviado, a ver que te parece.

26/01/2016, 22:52

Yo también me manejo mejor en 2ªed., aunque no me importaría probar la 3ª.

En cualquier caso, me apunto de cabeza.

Concepto en mente, te lo envío mañana.

26/01/2016, 23:59

Yo tambien te enviare concepto sin duda. Esta interesante la idea española de mutantes. Por sistema yo prefiero la tercera edicion. 

27/01/2016, 00:00

 Y una vez más, M&M vuelve a unir nuestros destinos, Don glinaur. A ver si hay suerte y nos fichan a los dos, para que les mostremos a los malos Europeos como las gastamos ;P

27/01/2016, 00:46

Advierto, porque salvo una persona todo el mundo entra con mutantes. Se buscan Meta-Humanos en general no solo mutantes (Aunque realmente no me importa, lo digo por si os estáis cortando alas por haberlo entendido así), el evento mutante es solo el que mas repercusión tiene para la vida de todos y el que mas consecuencias ha traído a España.

27/01/2016, 08:47

Me paso para pedir que los siguientes conceptos que mandéis sean de combatientes, es un equipo de respuesta rápida para conflictos con metahumanos, la norma no puede ser que sean tipos sin verdaderas capacidades para partirse los morros xD.

Un saludo.

27/01/2016, 11:17

Que plazo hay para enviar los personajes?

27/01/2016, 14:59

Por lo visto la gente que me ha contactado es mas proclive a usar la 2ª edición.

En principio me gustaría empezar a hablar sobre las fichas este fin de semana, así que el 30 sería una buena fecha límite para enviar el concepto.

31/01/2016, 13:40

Se sabe algo de la gente que ha entrado en la partida?

01/02/2016, 12:14
Editado: 01/02/2016, 19:51

Buenas, yo ya he enviado mi pj y estoy a la espera de la opinión del máster.

PD: ostias! me he dado cuenta de que he hecho el pj usando la 3a ed. >_<" y veo que aún estáis discutiendo qué edición usaremos.

11/02/2016, 12:44
Editado: 11/02/2016, 12:45

 ¿Alguien sabe algo del director?.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
11/02/2016, 21:08

Pues ha entrado a Umbría esta semana, si no os ha dicho nada... yo empezaría a mirar otras partidas xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.