Foro

Pathfinder en Faerûn

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pathfinder en Faerûn

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2016, 22:30
Editado: 31/01/2016, 18:00

La Banda de la Garra ha estado perpetrando delitos a lo largo y ancho de Amn durante los últimos meses.

Hace dos días, la guardia de Amnagua logró finalmente detenerlos; los encarcelaron en los calabozos de la ciudad a la espera de ser enviados a la capital para ser juzgados.

Sin embargo, algo inesperado ha ocurrido: los miembros de la Garra, sin que nadie se explique aún cómo, han conseguido fugarse durante la pasada noche.

En la plaza del mercado se organizan partidas para darles caza. El sargento de la guardia busca voluntarios.

--------------------------------------------------------------------------------

Partida para tres o cuatro personajes de nivel 1. Se pide algo de experiencia con Pathfinder o D&D 3.5.

Sólo se admiten clases, razas, conjuros, dotes, etc. del manual básico.

Los que estén interesados deberán mandarme un breve texto sobre el personaje.

La partida se jugará semanalmente o cada quince días en la plataforma roll20.

Horario: viernes, de 20:00 hasta 00:00 o 01:00, más o menos.

Aunque en principio se trata de una aventura  corta, la idea es que esta sirva de gancho para una campaña de cierta duración.

--------------------------------------------

Créditos de la imagen: http://showmeyourmoves.deviantart.com/art/Forest-Ruin-409342065

30/01/2016, 14:42
Editado: 30/01/2016, 20:12

Algunas notas sobre el trasfondo:

“Después del Segundo Cataclismo, que supuso un terrible desgarramiento de la Urdimbre, la magia dejó de estar presente en la vida cotidiana de Faerûn, tal y como lo había estado, en términos generales, hasta entonces. Dicho Cataclismo supuso, además, una tragedia en todos los sentidos: guerras y luchas de poder, desencantamiento de objetos mágicos y una larga lista de calamidades. La opinión general culpó de todo ello a los magos y resto de conjuradores arcanos; a causa de esto, todavía a día de hoy, 115 años después del Segundo Cataclismo, los magos y conjuradores son mal vistos en la mayor parte de Faerûn, incluso perseguidos en algunos lugares. Por ignorancia, en ocasiones sucede lo mismo con los clérigos.

Actualmente la Urdimbre sigue existiendo, pero es mucho más difícil de comprender y manipular, y solo unos pocos son capaces de hacerlo. Las antiguas escuelas arcanas que antaño fueron la gloria de de Amn, han desaparecido. Las zonas de magia muerta se han extendido por todo Faerûn, y la magia se ha vuelto, ciertamente, mucho más peligrosa e impredecible”.

Goldrian Falran, Gran Erudito de Oghma

30/01/2016, 15:56

has conseguido gente?? lo digo por si puedo apuntarme

30/01/2016, 16:10
Editado: 30/01/2016, 16:10

Buenas,

Las plazas todavía no están asignadas ni lo estarán hasta dentro de unos 15 días. Si quieres optar a una, mándame un trasfondo o breve historia sobre el personaje.

Gracias.

30/01/2016, 16:50

Vale es que como vi que nadie habia escrito creia que no habia seguid el proyecto adelante. :P Pues solo un par de preguntas para hacerme una idea.

1- en que zona de los reinos se va a jugar, lo digo para no elaborar una idea de un dragon purpura o una bruja Rashemen y que luego pienses en jugar en la zona de la costa de la espada, amn o la marca argentea. Lo de la raza creo que ha quedado claro en el primero de los post.

2- sera necesario micro por roll20??

30/01/2016, 18:05
Editado: 30/01/2016, 18:06

1. En Amn

2. Sí.

Échale un ojo a https://app.roll20.net/lfg/listing/39773/la-caza para más detalles.

31/01/2016, 01:01

Buenas como estan? Parece interesante.
Bestia vos te vas a inscribir?

1 - Es PF o 3.5?

2 - Es alguna campaña en especial de Reinos Olvidados o de creación propia?

3 - Estoy medio complicado con el horario a partir de febrero, cuando en España hagan el cambio de horario. Yo soy de Argentina.

 

 

31/01/2016, 18:01

Hola,

PF y creación propia.

01/02/2016, 15:33

Hola

 

estoy muy interesado en participar, ademas que tambien llevo una partida de similares caracteristicas por roll20 que complemento con skype, aunque tambien me enfrento al cambio de horario debido a que soy de chile

¿Cual sera el cambio de horario en españa y cuantas horas de diferencia seran?, ¿Aun quedan cupos para participar?

 

saludos y gracias por la atencion

 

01/02/2016, 22:32

Hola,

España tiene horario GTM+1.

Sí quedan cupos.

Gracias por el interés.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.