Foro

[Reclutamiento] Investigacion policial

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Investigacion policial

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2016, 00:07
Editado: 02/02/2016, 00:11

Buenas, abro este hilo para reclutar jugadores para una partida que comenzare en breve, en un par de semanas, época en la que ya no habrá exámenes y estaremos en general todos de nuevo en la rutina diaria, bueno a continuación el argumento de la partida

Argumento: En el instituto concertado de Madrid Grahan, considerado un instituto de elite se ha producido un suicidio, una chica se tiro de la azotea del edificio la noche anterior. Dos policías nacionales son asignados al caso para investigarlo y saber sobre lo que le ha llevado a la chica a suicidarse y si hay alguien que sea el culpable poder llevarlo ante el juez como es debido.

Características de la partida: En la partida no solo estarán los dos policías investigando, también el recién llegado profesor tutor del aula investigara el asunto ya que el llego apenas un día antes de que sucediera aquello y siente la necesidad de saber qué es lo que sucede en su clase. Me gustaría aclarar que será una partida realista y seria por así decirlo

Jugadores: 2 que harán de policías y 1 de profesor.

Requisitos para entrar: Enviar un concepto de personaje, se puede enviar más de uno pero eso no garantiza nada. Además se exigirá constancia en la partida, de forma que aquel que no vaya a ser constante ( por supuesto las ausencias justificadas no suponen ningún problema) que no se postule para entrar

Ritmo: Medio, yo responderé 3 días a la semana, bien lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y domingo, esto nos pondremos de acuerdo jugadores y director que días prefieren

Para cualquier duda, comentario etc etc podéis preguntar por aquí o por privado, el enlace a la partida es este:

http://www.comunidadumbria.com/partida/investigaci...

02/02/2016, 13:02

Me agrada mucho la idea, estaría encantado de poder participar ^^

03/02/2016, 01:00

Te respondo por aqui. No te preocupes que tienes tiempo, voy a dar un par de semanas, asi que tienes tiempo de hacerlo tranquilamente

03/02/2016, 09:08

Me encantaría participar siempre que me admita claro, no es que sea un gran experimentado en partidas web pero el todo es ponerse ^^

03/02/2016, 10:01

Por ser experto o no no te preocupes todo el mundo que envíe personaje tiene la misma posibilidad de entrar

08/02/2016, 17:59

Bueno, mañana dire quienes son los que entran en la partida fianlmente, me contactare con ellos por mensaje privado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.