Foro

Sondeo / Jonetsu no Shima [18+] / Partida de naufragio en una isla desconocida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo / Jonetsu no Shima [18+] / Partida de naufragio en una isla desconocida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Syren
 
05/02/2016, 21:03

Saludos compañeros, vengo a ustedes con esta idea, que de paso será seguramente la única partida de directora que lleve en un tiempo para poder mantener un buen ritmo de posteo. A ver si hay interés ^^

¿De que va la partida?

Es una partida tipo anime. Trata de un grupo de chicos (16 años) que ganan un concurso publico impulsado por el gobierno japones para irse de vacaciones en un crucero de lujo con todos los gastos pagados por tres semanas, semanas que pasan disfrutando como nunca a bordo. Sin embargo cuando todo estaba por terminar, comienza una repentina tormenta que azota el barco, provocando que este se hunda, y con ello la muerte de la tripulación y gran parte de los pasajeros, sin embargo los jugadores serían supervivientes que fueron arrastrados por el fuerte oleaje hasta la orilla de una isla desconocida para ellos. 

¿Sobrevivirán en la isla? ¿Estarán solos? ... ¿Serán rescatados?

Quedan advertidos que es para mayores de 18 años de edad por posibles situaciones de carácter erótico.

Duración: Indefinida de momento

Ritmo: Alto por ideal

Número de jugadores: Indefinido de momento. 

Sistema: Inventado por mi, habrá una pequeña ficha y se deberán superar algunas tiradas. Se tiene muy en cuenta la narración también, mas que nada será narrativa, pero tendrá el apoyo de algunas tiradas. 

 

La partida la puedo llevar a cabo con uno o dos jugadores, pero veré cuanto interés hay en esto. Si quieren participar envíenme los siguientes datos por mensaje privado:

Nombre: 

Sexo: 

Edad: 16 años (ni mas ni menos)

Descripción Física

Personalidad

Gustos

Disgustos

Miedos

Foto: Estilo anime

05/02/2016, 21:29
Editado: 06/02/2016, 16:27

mandare ficha entre hoy y mañana tal vez el domingo pero ay algun limite de tiempo?

edito:no podre estar en tu partida prefiero avisar ya antes de siquiera entrar

Syren
 
05/02/2016, 21:32

Pondré el próximo martes como fecha límite n.n

G Kar
 
05/02/2016, 22:45

Pensare en un personaje para enviarlo este fin de semana.

06/02/2016, 10:20

No le pongas Jônetsu no shima, que la Isla de la Pasión existe! XD

06/02/2016, 10:49

Tengo un par de dudas, con "tipo anime", ¿te refieres a que habrá magia, mechas o gente volando hacia las nubes de una patada? ¿O te refieres a ambientado en el mundo japonés, pero realista?. La otra duda es el ritmo "alto como ideal", ¿un turno cada 3 o 4 dias sería demasiado lento para ti?

Nunca he jugado a una partida así y me pica la curiosidad, así que andaré atento a lo que me digas.

Un saludo.

Syren
 
06/02/2016, 20:18

Oh el anime existen muchisimos generos de los cuales no conozco ni siquiera la mayoría, yo diría que es mas la segunda cosa que has dicho jajaja un mundo mas "realista" pero con estética anime. Y lamentablemente si, podría ser un turno cada dos días perfectamente, pero ya tres o cuatro días es un turno por semana mas o menos, eso es un ritmo lento de posteo n.n

No le pongas Jônetsu no shima, que la Isla de la Pasión existe! XD

Uh ¿en serio? Que místico quiero ir allá jajaja

07/02/2016, 13:42

Oh, entonces es demasiado rápido para mi, porque ando mastereando otra partida y somos 6 personas, y ya me volveria loco. Por eso decia 3 o 4 dias para encontrar huecos entre una cosa y otra.

Os deseo suerte igualmente, un saludo :)

07/02/2016, 20:03

Mandé personaje, a ver si cuela.

G Kar
 
08/02/2016, 01:07

Personaje enviado por MP.

08/02/2016, 14:59

Buenas,me parecio muy interesante la sipnosis de la partida,ya mande mi ficha por MP. uwu

09/02/2016, 16:37

Mp enviado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.