Foro

[Reclutamiento] Los muertos del pueblo ya san escapau, riau, riau

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Los muertos del pueblo ya san escapau, riau, riau

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2016, 17:20

Pos ná, que como las otras partías que tengo a meidas van mu despacico, pos se m'a ocurrío la brillante idea d'empezar esta. Ya sus sabís, una peli de gañanes desos que se mueven despacico y van diciendo eso de... "Seeeesossss, quiero tus seeeesoooossss"

Po zi, zeñoré. Una auténtica partía de Gañanes versus The Güarkin dé. Que ya se sabe, que los zombis desos no sólo salen en la capitás.

Si sus querís apuntar, echarle un ojo po aquí:

http://www.comunidadumbria.com/partida/los-muertos-del-pueblo-ya-san-escapau

¡Rifuruuuuuu! ¡Yastas tardandoooooo!

09/02/2016, 17:39

¡Rifuruuuuuu! ¡Yastas tardandoooooo!

Envíala un MP, que la hará más ilusión ;). 

Hay que enviarte algo o con dejar de escribir como una señorita de la capital llegaría?

Por cierto, me he partido el pecho con la guía para hacer el personaje... y creo que ahora me estoy desangrando :P

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
09/02/2016, 17:57

Yo ya salvao el mundo dun apocalisi sombi desdel pueblo una vé. No sé si prensentame candidato pa otra.

Como se salva el mundo en los pueblo no se salva en ningún lao, eso ta claro. Y se come mejón ylaire tá más limpio y frejco.

09/02/2016, 18:10

¿Pero pishá, que asé que no menterao yo anté? ¡Anda y trá pacá la fisha que tu no sabé!

(Pues eso. No pretendía estar de jugador en ninguna partida... Pero es gañanes así que debo XP)

09/02/2016, 18:50

¿Por que me haces esto que no tengo internet? T.T

09/02/2016, 18:52

Como veo que es ritmo medio me apuntaré, que gañanes lo merece.

09/02/2016, 19:18

Macagonlavín.

Me apunto de cabesa niño.

09/02/2016, 20:48

Ahora que me fijo. En el manual falta un imprescindible de la tríada mediterránea: el guardia civil xD. Viva el cabo santo, etc. Cura, alcalde y guardia civil. Impressindible.

10/02/2016, 00:29

¿Aceptas VIP? Justo estaba empezando a leerme el manual y me gustaría echar un vistazo a una partida :3

10/02/2016, 07:26

Y er tonto'r pueblo!

No pué fartá er tonto'r pueblo!

10/02/2016, 09:54

Yo le mande una carta al seño alcalde pa ser el tonto. Si quieres nos damos de leches pa ver quién lo es más.

10/02/2016, 11:36

¡Aivadiosss! Que no men pensaba yo que sus iba a tirá tanto esto de apedrear paisanos azombiscaus. Pos hala, vamo a meterle caña a ejto que pinta mu güeno.

P'apuntarsen no hace falta na más que mandar un mogollón de palabrujas en un papel pintao atao con un cordelico desos de los de atarle las patas a las gallinas, poniendo el nombre completo y bien puesto, como se dicen las cosas aquí. Quesos de la capitás no saben presentarsen como es debío. A sé posible, con una afoto vuestra. Na de mandarme fotos guarras de esas, so cachondos, que os tengo calaos. Una foto desas de perfís, a sé posible una polarói desas que endeluego pone el Basilio con sus chincheticas en el tablón d'anuncios del ayuntamiento cuando quié sacarle los colores a alguno que le da por mover los mojones, que somos tos mu cabrones, que ya sus lo digo yo.
Y ya de paso, ya que sus ponís a escribí, pué podís poner algo bonico de vuestros padres, de la parienta, o poner verde al Alcaide ahora que no s'entera. No sus preupís por el tema del tonto'l pueblo, quel pueblo está lleno tontos. Sobretó desos niñatos que ahora se van a la capitás y se vuelven pensando que lo saben tó y luego no tién ni idea de podar un sarmiento o de coger la rosa de l'azafrán, que tol mundo no vale pa ello.

Como tengo los güebos pelaos de meter a gente en partidas y que luego la mesma se me vaya a triscar monte porque se me van a tomar por donde amargan los pepinos sin avisar ni ná, pues ví a seguí un estristo prostoloco de... procostolo... protoloto... ¡¡¡Coño, que sus ví a elegí como me salga de los cojones!!! ¿¿¿Algún problema??? Pues hala, a cascarla.

A sabé, ví a valorar... Tener pocas partidas en juego, que sus puede el ansia viva, que os enviciáis entre vampiros,caballerosanandantes,castrosnegros y pijeces varias y no me cundís.
Por antigüedá y partías acabás. A má antiguo, má mejó, a má partías acabás, mucho má mejor.
Y pa terminá, lo que me descojone con la historia del personaje. Porquesto es pa reírnos un ratico, y si empezamos con buen pie, pues mas mejor.

¡Hala, yasta to dicho!

¡Ah!¡Que me s'olvida! ¡Cómo s'apunte alguno y no me cunda y nos deje tiraos, le ví a poné un negativo d'ordago a la grande y después le ví a quitar los hitos de los majuelos y los ví a tirar tos a tomalpolculo para que luego se meta en las cepas del vecino y lo larguen a palos para que duerma calentico...

¿¿¿¡¡¡TA CLARO!!!???

Pos hala, arreando qu'es jerundio.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
10/02/2016, 11:45

¿Puedes estimar la duración de la partida?

10/02/2016, 11:53

Pos la idea es que sea cortica, tres o cuatro mesecicos. Está inspirá por una partía de Z-Corps que será brutal y salvajemente ruralizada, con un inicio y final mu definíos.

peti
 
10/02/2016, 15:35

Se puede pedir VIPs?

10/02/2016, 18:46
Editado: 10/02/2016, 19:50

Hombe, por dió... ¡¡Que no farte Manolillo, er del Pajizo con su tractó yondiri y la del dose pa tirarle ar cuco!! Yehaaa!! Yepa!! Ne!!!

ACTUALIZACION ¡¡¡¡Ondiaaaa!!!! Pero quen donde vaiii... Va tene que arma un cajon darena desus pa to la gente que hay.

10/02/2016, 21:34

aaaaa publerinos... que ricuerdos.

11/02/2016, 10:55
Editado: 11/02/2016, 11:04

Sergiocues, te he solicitado un pase VIP :)

Je, je, je, la partida promete...

11/02/2016, 14:37

Esta peli la he visto yo y se llama ¡Maldito Bastardo! ^^

¿Aceptáis VIPs (vaporús)?

12/02/2016, 12:38

Endeporsupueto que s'acetan vis. Vi a vé si pueo mirá las fichicas, q'ando mas liao que la tripaunzarajo

12/02/2016, 13:24

¡¡¡Oiga señoraaaa!!! ¡¡¡Que me le quitan de las manooooo!!!

Ya tenemos los primeros nominaos. Tres plazas de séi ocupás.

12/02/2016, 13:37

Me da tiempo a enviarte una ficha o te pido el VIP directamente?

Es que la inspiración me ha tardado en llegar.. Intenté hacerla unas 5 veces y ahora es cuando sale algo decente xDD

Si no, no pasa nada. Me quedo el VIP y lo disfruto y aprendo ;)

12/02/2016, 15:00

Yeeeeeepa!! Qemanmetiooo, neeee ira que güeno

15/02/2016, 09:33

Po endemomento aun estoy revisando fichicas, vusotrus mandarme las fichas y demá y ya sus aviso yo de lo que pasa.

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
15/02/2016, 09:39

¿Las fichas completas con sus numericos y tó además del historial?

15/02/2016, 09:49

Sipes... Ya'sta la partía cerra y en ná sus introdusco a tos. Los que sus habís apuntao sus dejo apuntaus por si hubiera que sustituir a alguno.

M'a costao menos de lo que pensaba, que tenía mucha calidá de personajes y d'istorias pa elegí.

Muchas gracias a tos, que me reío un ratico mu weno... y ya de paso pa que no haiga malos rollos por si alguno de Villar de Cañas de pasa por aquí (el alcalde mesmo)...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.