Foro

Los cuentos rojos de los hermanos Grimm (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los cuentos rojos de los hermanos Grimm (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2016, 00:48

Para marzo voy a llevar una partida narrativa, picante solo para jugadores que cumplan un ritmo establecido. Detalles, abajo.

Nombre de la Partida: Los Cuentos Rojos de los Hermanos Grimm

Edad para entrar: 18 en adelante

Ritmo: medio, un post cada 2 a 3 días.

Historia:

Los bosques aledaños al castillo del rey cuentan historias sórdidas de romance y perdición; describen seres demoníacos, acechando en las tinieblas, narran sobre maldiciones que las brujas recitan en un caldero hirviente bajo la luz de la luna.

Dos personas sobrellevan una tarea que los mostrará el límite de sus fuerzas y los hará ver lo oscuro de la naturaleza, la verdadera alma de las tinieblas... lo que se esconde en el bosque.

 ¿Sobrevivirán? ¿Cambiarán? ¿Serán solo otra historia del cuento que se olvidará en las llamas? Solo ellos conocen la respuesta.

Qué busco: dos personajes, un femenino y un masculino (me da igual el sexo de quién los lleve), basados en los cuentos de hadas. Puede ser una caperucita sexy, o un Príncipe loco, no importa. Lo que importa es que, basado en los cuentos de hadas, tenga algo de originalidad y que sea sórdido en algún aspecto. Quiero algo de oscuridad en los personajes sin que lleguen a ser los malos de la historia, no a ese punto. Serán buenos pero imperfectos, bastante imperfectos.

En marzo la comenzaré ya que estoy de vacaciones ahora, y no quiero complicarme la vida.

♦♦♦

Hasta principios de marzo acepto boceto de personaje, con estos requisitos:

Personaje

Cuento en el que está basado:

Descripción Física:

Descripción Psicológica:

Miedos:

Deseos:

Foto o Imagen del mismo:

♦♦♦

No pido una enormidad para mandarme pero sí que le pongan ganas. Si tengo a alguien que me escribió 10 renglones y otro que me hizo una descripción detallada de su pj, es más que obvio que elegiré a éste. Cualquier pregunta por privado o por este hilo. 

¿Cuántos pjs busco? Repito: por ahora un femenino, y un masculino. Cada dupla de personajes vivirá una historia y cuando termine podría ser que buscara dos más. Eso se verá. No lo sé. ¿Por qué busco más 18? Porque va a haber violencia, muerte, sangre, sexo y todo lo que no leemos en un cuento de hada normal. Quiero gente que escriba bien, y tenga buena ortografía.

Si no tiene salida la idea, la haré en otra oportunidad.

A ver qué pasa

 

10/02/2016, 00:52

Me apunto de cajón, tengo una idea en mente. En breve te envío un MP con los detalles. ^^

10/02/2016, 01:10

Atrayente... tengo un pj en mente, masculino. Mañana lo desarrollo y te lo mando :)

10/02/2016, 01:12

Me gusta bastante, también te enviaré un concepto de personaje pronto.

10/02/2016, 01:21

Piensen tranquilos el personaje. No se apuren a crearlo porque no tomaré por orden de llegada sino que leeré todo y ahí elijo. Los personajes que me gusten, si no entran para esta primera historia, entrarán en la segunda. Cada pareja juega un cuento y son varios cuentos, por eso el título.

:)

10/02/2016, 03:07

Me gustó! Pronto pienso un buen personaje y te lo envío :)

Tengo el libro de cuentos originales de los hermanos Grimm, voy a mirarlo a ver qué me inspira :)

10/02/2016, 12:47

 Desgraciadamente ahora estoy algo saturado y no puedo apuntarme en más partida, ya que esta me molaba, con su planteamiento. ¿Aceptas VIPS, por favor?.

10/02/2016, 15:39

Eso te lo digo cuando empiece, le voy a preguntar q los jugadores elegidos. Depende de eso lo de los vips, y siempre que sean también mayores.

10/02/2016, 16:02

Soy mayor, te lo aseguro.

12/02/2016, 01:04

Bien, no tengo drama en dar vip. Pero como dije, primero pregunto a los jugadores. 

16/02/2016, 20:14

Me han llegado dos bocetos de pj solamente. Ambos personajes masculinos. En marzo elijo pero quería avisar por si alguien más está interesado. Cualquier pregunta, háganla por acá o en privado.

17/02/2016, 20:21

Me llegaron algunos pjs más. Por ahora elegí a los dos que harán la primera historia. Los demás no se desesperen que los tengo en cuenta tanto para reemplazo como para una segunda historia. Igual tampoco tuve mucha oferta, no creo que gustó mucho la idea.

Eso, los que igual quieran mandar su boceto los leeré para la historia 2.

*Cerrado*

18/02/2016, 17:36

Maldita sea!!

¿Llego muy tarde? No digas esas cosas mujer me encantó la idea pero se ve que llegue un pelín fuera de tiempo =(

18/02/2016, 19:20

Como dije por ahora cierro esto. Luego veo si tiene éxito, hacer otra historia con otra pareja. La partida son cuentos individuales cortos, o mejor dicho de a 2 por historia. Tengo que ver si sale bien, si corto no termina siendo un año. Y así. Pero viendo que esto gustaba más que lo que parecía, si sale bien, voy a buscar más gente cuando termine la primera historia.

20/02/2016, 01:19

Aw, una lástima. Tenía un pj divertido divertido en recámara. Te pido VIP en cualquier caso para ver como se desarrolla, si no es molestia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.