Foro

Dungeonslayers. 4rto jugador. Inicio de campaña

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dungeonslayers. 4rto jugador. Inicio de campaña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2016, 20:15
Editado: 10/02/2016, 20:16

¿TE APETECE UNA MAZMORRA? DUNGEONSLAYERS ES UN JUEGO DE ROL DE MESA, EN EL QUE LOS PERSONAJES MATAN MONSTRUOS Y SAQUEAN MAZMORRAS A LA ANTIGUA. EL SISTEMA DE REGLAS DE DUNGEONSLAYERS FUE DISEÑADO PARA SER MUY RÁPIDO Y SIMPLE - EN MENOS DE 5 MINUTOS TU PERSONAJE ESTARÁ LISTO PARA SU PRIMER VIAJE A UNA MAZMORRA. ASÍ QUE, PONTE TU COTA DE MALLAS, TOMA TU ESPADA, ARCO O LIBRO DE HECHIZOS - LAS MAZMORRAS TE ESPERAN.

Dungeonslayers es un free-to-play que tiene dos versiones 3,5 y 4 , la primera simple y de 10 páginas en español y la segunda más completa y en ingles (pongo link abajo, de los 2 reglamentos), estamos jugando la completa y mi objetivo es hacer la campaña que viene en el libro. Ritmo de 3posts por semana, Se busca añadir un 4rto jugador, porque empece con 3 y creo que es mejor sumar uno mas

http://www.dungeonslayers.com/?page_id=228

10/02/2016, 20:45

Hmmm me interesa, de qué se trata la historia? Y qué tipo de personaje estás buscando?

Qué nivel de jugador buscás? Porque yo soy suuuper novata en esto.

10/02/2016, 21:18
Editado: 10/02/2016, 21:18

Es una campaña asi que cada aventura tiene su motivo , la primera liberar de una maldicion los subterraneos de una taberna

Busco uno que encaje con los ya presentes tambien al gusto del jugador

Es un juego facil, nuevo y poco comun, pero que esta pegando muy fuerte, basta que te leyeras el reglamento

Escogere al mejor candidato de entre todos los presentados , pero por ahora vas ganando tu XD

10/02/2016, 21:24

Tengo ganas de meterme a una partida de rol clásico, estoy en unas cuantas partidas, pero ninguna así. Mi pobre libro de pathfinder lo uso de alfombrilla del ratón :,c

No tengo problemas en leerme los manuales, y tres posts por semana no me resulta un trabajo para nada.

¿Tenéis mago? Me gustan los magos.

Ya tienes otro voluntario ;P

10/02/2016, 21:58

A mí me gustaría ser un bárbaro o algo así :O 

Qué debemos hacer para participar?

10/02/2016, 22:07
Editado: 11/02/2016, 09:02

Pues podrias serlo pq hay 3 clases y hay uno de cada , la especializacion dentro de cada una viene despues segun avanzas nivel

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.