Foro

Sondeo: Partida de terror, tipo hostal o Saw.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Partida de terror, tipo hostal o Saw.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/02/2016, 07:09

Hola, tengo una espina que me esta colando.

Hace dias que pienso en una partida de terror tipo la pelicula Hostal o SAW. Aun no lo defino.

Ya saben donde secuestran jovenes y los toruran hasta matarlos, o gente para algun otro motivo.

La idea es sobrevivir y dare alternativas para ello. Sin embargo luego de pensarlo y pensarlo quisiera saber si pudiese haber interesado como victimas y como secuestradores o clientes por asi decirlo.

El sistema es una sistema basico de stats muy simple para reforzar la interpretacion.

La partida es estricta para mayores de edad. Y secreta con usuarios ocultos.

Bueno, espero sus comentarios.

Feliz dia.

16/02/2016, 00:39

Hola, me interesaria entrar en una partida como esta pero antes de nada me gustaria si es posible el ritmo de posteo que exigirias, número de jugadores y en que mundo o época la ambientarias para poder hacer un boceto de personaje y mandartelo por MP.

17/02/2016, 16:24

Parece interesante, si pones la idea en práctica, cuenta conmigo. ¿Tienes pensado poner a todos los jugadores juntos y que desconfíen entre ellos? 

18/02/2016, 02:40

Aun no le doy forma porque hay dos formas.

1. Todos son victimas tipo SAW, en un puzzle donde iran muriendo en cada prueba, o

2.1 Todos son victimas pero estan separadas y son torturados y despues se pueden encontrar en la huida. Tipo Hostal.

2.2 Hay jugadores victimas y jugadores torturados y jugarian en grupos de dos. Si lo hago asi, sera todo oculto, los usuarios y todo.

La pregunta es si habria gente dispuesta y de que lado quieren estar. Creo que siendo todos victimas seria mas viable, a menos que alguien de verdad quiera penetrar ese lado oscuro y sordido.

Espero comentarios. Pero al menos ya se que tengo dos. Je je.

El ritmo me gustaria que fuese rapido pero si todos estan deacuerdo en hacerlo medio, pues sera medio, no tengo problemas.

21/02/2016, 15:35

Me interesaría torturar a los personajes que se me pongan a tiro. No secuestrador, sino torturador. Eso en caso de ser tipo Hostal. Si es tipo Saw, me gustaría ser una victima.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.