Foro

[Reclutamiento] Anarquía Arcana (Pathfinder)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Anarquía Arcana (Pathfinder)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2016, 06:42
Editado: 17/02/2016, 06:43

En el pasado lejano existían reinos, naciones enteras gobernadas por el yugo de un mundano como tú o yo que descendía de una larga línea familiar. Se sentaban en salas del trono con un consejo de personas y discutían problemas de Estado, deliberando lo mejor para el avance del reino.

Ahora no es así, los Arcanos son los gobernantes de esta y otras tantas tierras más allá del mar en los continentes perdidos. Los reinos son algo del pasado, reliquias pertenecientes a una era ya olvidada, antiguas leyendas y cuentos de viejas.

Los Arcanos gobiernan con sabiduría, nos han traído las maravillas de la magia a todos los habitantes del Imperio. Nuevas y misteriosas tecnologías alimentadas por hechizos que nos hacen la vida diaria más fácil se encuentran en las cuatro esquinas del continente. Las relaciones con las otras naciones nunca han sido tan estables. Nadie recuerda cuando fue la última guerra, aunque aún aprendemos a defendernos por si acaso algún día nuestros benefactores necesitan de nuestra ayuda, estaremos encantados de prestársela.

En los últimos años se han esparcido rumores que en las fronteras cada vez más ciudades caen bajo ataques de monstruos, no hay tecnología o magia que nos salve de ellos, mantenerlos a raya nos cuesta muchas vidas; cada día se envían escuadrones de Cazadores a los confines del Imperio para detener esta amenaza creciente, debemos permanecer fuertes o si no los barbaros norteños atacaran si perciben debilidad en nosotros si ven una oportunidad arruinando milenios de orden y paz. Debemos permanecer unidos ante las fuerzas de la oscuridad que amenazan con hundir al mundo en el caos del pasado. ¡No lo permitiremos sin luchar!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola a todos! Esta será mi primera partida como director en Umbría, espero entretenerles y que construyamos una buena historia juntos. Advierto de antemano que sigo siendo un director relativamente novato (solo he dirigido por cuatro años) así que tenganme paciencia si me equivoco en algún punto.

El mundo donde jugaremos es uno de creación propia de temática sci-fi/fantástica al que llevo ya varios años puliendo.
Es un mundo donde los magos tomaron el control hace milenios por la fuerza, instaurando una magocracia en todos los rincones de la tierra, con la ayuda de varios aliados crearon nuevas y extrañas tecnologías que modificaron la vida de todos incluyéndose a sí mismos. Ingeniería genética, computadores y carros todos impulsados por una mezcla bizarra entre magia y tecnología. Un mundo donde la nobleza no existe y los reyes son algo perteneciente a las leyendas pero es uno que está lejos de no tener problemas. 

Es una campaña larga que explorará algunos de los rincones más oscuros del Imperio, el futuro del mismo dependerá de ustedes… o no. 

Características:

Nivel de los jugadores: Novato, no hace falta conocer las reglas de Pathfinder ni nada, yo explicaré lo que sea necesario para que vayan aprendiendo el sistema. Eso no indica que jugadores medios o ya expertos en el sistema no puedan entrar. Todos son bienvenidos

Ritmo de juego: Medio. Serían un par de mensajes semanales. De acuerdo a las respuestas de los jugadores podrían ser hasta tres mensajes semanales con los fines de semana libres.

Número de jugadores: 5-6  

Ya tengo 3 plazas ocupadas y de acuerdo a cuantas personas quieran entrar aceptaré hasta 3 jugadores más. 

Nivel inicial de los PJs: 1

Manuales permitidos: Todo lo disponible de PF publicado por Paizo o que aparezca aquí: http://www.d20pfsrd.com/
Si quieren algo de algun manual publicado por terceros, pueden discutirlo conmigo y veré como lo trabajamos a ver si funciona en la partida que tengo planeada. 

Para entrar en la partida tienen que mandarme un MP con un concepto del personaje que les gustaría jugar. ¿Qué debe incluir el concepto? Historia, Alineamiento, Clase/s y sus principales rasgos de su personalidad.
Apreciaré mucho más una historia que me presente a un personaje interesante, que este bien redactada, con una ortografía decente (Los dioses saben que la mía no es perfecta xD). No hace falta que se extiendan mucho, con unos cuantos párrafos será suficiente para darme una idea. Solo requiero ver el potencial del personaje, el resto lo trabajaremos en la partida.
Consiguen puntos extras si mencionan 2 o 3 NPCs y muy brevemente su relación con ustedes.

Como nota final: Me encantaría ver personajes con historias conjuntas (ya sea familiar, amigos, rivales como prefieran ustedes)

Link de la Partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/anarquia-arcana-2

17/02/2016, 07:59

A mi me interesa, no solo me gustó la ambientación sino que puede ser una gran oportunidad para que me inicie en Pathfinder, del que no sé mucho. Estos días voy a estar leyendo el manual básico. Si alguien quiere hacer una historia en conjunto conmigo, mándenme MP.

17/02/2016, 09:03

¿Cuál es la naturaleza de los dioses en la ambientación? ¿Son humanos modificados genéticamente? ¿Inteligencias Artificiales? ¿Reyes-hechiceros que han sido encumbrado a dioses por sus súbditos? ¿O son los del manual básico? No me digas que son los del manual básico.

¿Puede un personaje ser un androide? En caso afirmativo, ¿cómo encajan en la sociedad?

17/02/2016, 17:37

Esperare tu concepto Puppet Strings :)

Respondiendo a tus preguntas Blackstone: No son los dioses del manual básico, hay un poco de ambos elementos.

Me explico; los dioses más antiguos son las entidades extra-planares que hemos visto en otros entornos y que por razones viven en el plano material. También con el pasar de los siglos se han generado nuevos dioses de toda clase: Algunos son Reyes-Hechiceros con ansias megalomaníacas y otros son constructos hechos por magos de la antigüedad, entre alguna que otra sorpresa. ;)

Si, acepto Androides y en cuanto a su rol en la sociedad:

Los androides no son algo común hoy en día. Siglos atrás estaban muy de moda en las altas esferas de la sociedad, cada familia que quería hacerse un nombre y demostrar sus capacidades tecno-mágicas al Emperador construía uno, eventualmente la novedad pasó; eran más de lo mismo y como tantas otras modas se dejaron eventualmente de lado. Como consecuencia, con el pasar de los años solo quedan algunos puñados de androides que se las arreglan para ocupar un puesto como miembros productivos de la sociedad, no son lo suficientemente raros para que la gente se asombre ante su presencia pero se les tiene en alta estima como trabajadores eficientes y mercenarios de poco mantenimiento, son altamente buscados por ello y es difícil conseguir a uno que este desempleado.

Espero que esto responda tus preguntas satisfactoriamente.

Suso
 
17/02/2016, 18:22

La idea de la partida suena interesante, hasta cuando tenemos para mandarte conceptos? para saber si busco un huequillo en la agenda, o puedo esperar tranquilamente hasta tener tiempo para pensarlo

17/02/2016, 19:59
Editado: 17/02/2016, 19:59

Recibiré conceptos hasta el martes 23, así les doy tiempo a los que estén más ocupados en esta temporada de exámenes. 

17/02/2016, 22:20

Espero que esto responda tus preguntas satisfactoriamente.

Sí. Muy agradecido.

Te mando algo a partir del viernes.

18/02/2016, 15:19

MP envíado.

20/02/2016, 10:44

MP enviado.

Si alguien quiere hacer una historia conjunta, publico aqui la de mi PJ. (Caedis puede ser sustituida por el personaje que queraís jugar)

Anm nació en un hogar de pescadores. Era la menor de cinco hermanos. Su padre hacía largos viajes para conseguir la mejor pesca posible para alimentar a su familia y su madre enfermaba con facilidad; por lo que nadie pudo prestarle demasiada atención cuando mostró aptitudes para la magia. Esta falta de atención la suplió trabajando como voluntaria en el orfanato local donde conoció a Caedis, su mejor amiga.

Hace poco más de cinco años, su padre y sus hermanos partieron en busca de nuevas calas más al norte, pero nunca regresaron. Anm se vio obligada a abandonar sus estudios y su trabajo de voluntaria para abrir un hostal en su propia casa con lo que pagar las facturas. El año pasado, su madre murió por culpa de su enfermedad degenerativa. Tras esto, Anm ha practicado con la hechicería durante su escaso tiempo libre. Caedis, que había recibido una educación superior, le aconsejaba a Anm que tuviese cuidado pues el origen de su capacidad mágica le resultaba incierto.

El mes pasado Anm descubrió en su brazo una marca negra, similar a las que tenía su madre poco antes de morir. Sabiendo que ingresar en las fuerzas de los Arcanos es la manera más sencilla de obtener atención médica gratuita, cerró el hostal y se puso en marcha hacia la capital. Le mintió a Caedis sobre su motivación para abandonar el pueblo intentando que no se preocupase, pero sólo consiguió que Caedis lo dejase todo y la acompañase en su éxodo.

Espero que nos veamos en la partida.

20/02/2016, 16:50

Personaje enviado =)

21/02/2016, 18:53

Bueno me han llegado tremendos conceptos hasta ahora y la verdad es que me está costando bastante elegir solo 3 de ustedes. Esperaré el concepto de Suso hasta el martes si me llega antes tomaré una decisión de quien entra y quién no de una.

Creo que tendré que aumentar la plaza para aceptar a más de ustedes.

21/02/2016, 22:01

Nanashi, Caerbannog y yo te enviaremos mañana una historia conjunta.

 

22/02/2016, 00:21

Sip recibí tu MP, como dije la espero pacientemente :)

22/02/2016, 02:32

Hola, me gustaría apuntarme en la partida. Por lo que vi, muchos te mandaron sus personajes y se te hace difícil elegir por lo que no se si estoy a tiempo de mandarte mi personaje. Se que hay tiempo hasta el martes pero soy nueva en esto, seria la primera vez que creo un personaje.

Estuve leyendo bastante, más que nada el manual que sugeriste e investigando por mi parte. En el caso de que sea posible mandarte mi personaje, te quería preguntar si una Elfa hechicera podria tener lugar dentro de la historia.

Disculpa las molestias, y desde ya, muchas gracias. Saludos.

22/02/2016, 17:43

Hola Dama Draconis, si es verdad que tengo muchas aplicaciones pero puedes intentarlo tienes tiempo hasta mañana en la noche. Explico, lo que deseo que me envies es una historia corta explicando quien es tu personaje, por qué se dedicó a una vida de aventura ¿tenía familia, amigos, rivales? Que es lo que la motiva. No tiene que ser muy complicada.

Enviamela por Mensaje Privado y quien sabe a lo mejor tienes suerte y entras. Si tienes alguna otra duda no dudes en hacerla.
Y bienvenida al hobby :)

22/02/2016, 23:49

Muchísimas gracias !! tendré en cuenta todos los tips que diste, haré lo mejor que pueda :3 Trataré de mandartelo hoy pero bueno, si no llego, mañana sin falta lo mando !

Saludos y gracias por la buena onda !

Suso
 
23/02/2016, 10:13

Yo envie el MP este domingo, espero no haberla cagado y que no se enviase bien... 

23/02/2016, 21:10
Editado: 23/02/2016, 21:11

Si Suso tu MP me llegó, disculpa si no he respondido a algunos de ustedes me han llegado muchos mensajes y no estoy seguro de a cuales he respondido y a cuales no, decidí esperar a los demás que me habían prometido un concepto hoy para tomar mis decisiones.

CIERRO RECEPCIÓN DE MP
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras leer todas las excelentes historias que me han enviado, me ha costado muchísimo elegir a solo tres así que he pasado los últimos días ajustando unos detalles para poder aumentar el cupo. A los que quedaron elegidos felicidades, a los que no, los aceptaría en otra partida mía sin dudarlo. Todos mandaron excelentes conceptos pero me quedé sin plazas incluso tras los arreglos.

Le enviaré un mensaje a cada uno de ustedes, gracias por mostrar interés en este pequeño proyecto mío.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.