Foro

Asael se ha ido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Asael se ha ido

Este hilo ha sido cerrado.
23/02/2016, 21:36

Hoy se ha dado de baja un usuario de esta web, un gran máster y un jugador exigente.
¿Los motivos? Una lista de jugadores no recomendables que él mismo creó, y que obligaron a borrar. ¿Tan horriblemente malo es aparecer en una lista así? Pues sí, queridos amigos, hay gente tan infantil como para quejarse por aparecer en una cosa de esas, y que en vez de preguntarle directamente a la fuente se dedica a llorarle a los demás y a quejarse a los cuervos para que la borren, patético.
Creo que vivimos en una sociedad lo suficientemente civilizada como para poder dar nuestra opinión libremente sobre cualquiera o sobre cualquier cosa, y en caso de que exista conflicto somos todos mayores para solucionarlos solos, ya que hablando se arreglan las cosas... pero es más fácil recurrir a la fuerza divina de los cuervos para que nos saquen las castañas del fuego. Triste, pero cierto.
Así que digo públicamente: "Yo veía bien la lista, era tu opinión y era igualmente respetable, quien estuviese allí y no quisiese lo tenía muy fácil, o intentar hablar contigo (pero haciéndolo bien, no en plan a la defensiva llorando, como muchos saben hacer) o aguantarse y que les diese igual, total, si no se consideran merecedores de esa estupidez lo mejor es ignorarla... así que nada, ole tus coj...s Asael, allá donde quiera que estés, suerte".

23/02/2016, 21:42
Editado: 23/02/2016, 21:43

Vamos, que uno no se puede picar si lo ponen en una lista " negra " en la ficha de un usuario que puede leer todo el mundo, pero sí que se puede picar porque los cuervos le hacen borrar lo que tiene escrito en el perfil...

En fin, llámame tonta, pero no entiendo por qué está mal que unos se enfaden y otros no...

Masca
 
Carné Umbriano nº463
23/02/2016, 21:43

¿Pero ha sido baneado o ha borrado la cuenta?

Elara
 
23/02/2016, 21:45

Es una pena que se haya ido, siempre que se va un buen rolero Umbría pierde un poco de brillo... pero si se ha dado de baja es porque le ha dado la gana.  Le han obligado a borrar de su perfil (supongo que estaba ahí si era público y se habían dado por aludidos) una lista negra por ser un sitio al que cualquiera puede acceder y que no tiene sentido que esté ahí (ok, es tu perfil y te lo rebozas como quieres, pero tu libertad de expresión termina donde empieza la de otros... sobre todo si con ello ofendes a esos otros y estás en un sitio en el que te guste a ti o no van a seguir jugando).

Lo que significa es que no hay que ser el más malo y el más duro del lugar y dejar esas cosas donde las veas tú, que para algo a los demás  ni les va ni les viene y evita que a los afectados les dé el ataque de drama queen y enseñen los sarpullidos en sus delicadas pieles en una incidencia porque, evidentemente, estás haciendo un "feo" a un compañero (independientemente de cómo te caiga) de forma pública.

Y las cosas feas de forma pública hacen llorar al niño del demiurgo.

23/02/2016, 21:45

Una pena que cualquier usuario se vaya.

Y ahora. Si aquí mas cabrones/as que botellines de la cruz del campo, pero eso no es óbice para para decir ·enga voy hacer mi Deathnote personal y encima pública". Si has tenido algún desencuentro con uno/a, algunos/as , lo apañas con el/ella por privado y si luego quieres a avisar a quien te salga de "ahí" de tu opinión pues también lo haces por privado y se acabó que estamos aquí para pasar un buen rato, la vida real ya nos jode bastante.

Si alguien esta ofendido por algo que se ha hecho de dominio público esta en su derecho de quejarse ante la "autoridad" de ese medio público. 

23/02/2016, 21:47

Pues sí, queridos amigos, hay gente tan infantil como para quejarse por aparecer en una cosa de esas, y que en vez de preguntarle directamente a la fuente se dedica a llorarle a los demás y a quejarse a los cuervos para que la borren, patético.

Hombre, a mí infantil me parece hacer listas negras. Aquí todos somos mayorcitos y sabemos con quién no queremos jugar, sin montar estos dramazos. Pero qué sé yo, solo soy una iJnorante de la vida.

23/02/2016, 21:47
Editado: 23/02/2016, 21:49

Miss Daae, creo que sabes perfectamente dónde está Asael. Pero bueno, decirlo en público como si no tuvieras manera de contactar con él queda más dramático, dónde va a parar.

Recordad: los Cuervos tenemos mil amigos, aunque sean Espectros Frikis recién creados, y siempre siempre siempre somos malos.

Edit: Y venga, chapo ya que estoy. Porque total, creo que lo importante, que es el segundo párrafo de este post, ya lo he dicho yo, así que...

23/02/2016, 21:48

Vaya, usando poderes de cuervo para indagar en la vida privada... eso está permitido? o es denunciable?
Un besito Salmakia

23/02/2016, 21:49

Me lo dijiste tú xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/02/2016, 21:50

Este hilo ha sido cerrado.