Foro

Sustitutos para dos partidas +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para dos partidas +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2016, 09:47

La primera de las partidas es esta:

Es una de esas partidas que no tienen historia alguna. Sólo se trata de un lugar de vacaciones para multimillonarios en el que pueden hacer lo que les salga de las narices ( siempre dentro de unos límites ) sin tener miedo alguno a que los paparazzi les hagan la vida imposible.

Es + 18 y el ritmo de la partida es medio.

El personaje en cuestión para esta partida es Savvy Teiran:

Que tiene como peculiaridad que usa una prótesis en su pierna izquierda.
 

La segunda partida es:

Es una partida en la que los jugadores juegan por parejas tres historias cortas y ahora mismo aún van por la primera. Se trata de sustituir a un hombre. Las historias no se sabe de qué van a ser, no se lo he dicho a los jugadores.
En fin, que necesito a alguien que quiera jugar con una compañera y que lleve al pj masculino.

En la primera historia de esta partida tendrá que hacerse cargo del capitán Aidan Finley.

Esta partida es de ritmo lento y es obligatorio postear mínimo una vez por semana.

Aviso para las dos partidas: Las normas son claras. Hay que mantener el ritmo de posteo y sino, avisar de la ausencia. Si varias veces no se avisa de la ausencia, busco sustituto. Yo siempre que no voy a estar o que creo que igual me retraso aviso.
No me sirven post de tres líneas o menos. Para eso ni te molestes en apuntarte porque vuelvo al punto de que te voy a buscar un sustituto.

 

24/02/2016, 12:28

Ya tengo cubierta la plaza para la partida " Sueños II ".

¿ Algún alma caritativa que quiera hacerse cargo de la preciosa mujer para " Glamour " ?

Ame
 
25/02/2016, 12:38

Tienes un mensaje ^^

26/02/2016, 07:00

Savvy sigue disponible, por si alguien la quiere llevar :)

26/02/2016, 19:17

Me la llevo!

26/02/2016, 21:55

Preferiría que a poder ser la llevara una mujer...

28/03/2016, 19:20

Aún sigo teniendo disponible a Savvy, por si alguna se anima! ^^

28/03/2016, 19:41

Privado enviado, aunque soy un poco novata :D

28/03/2016, 23:01

Bien, pues ya tengo sustituta. Gracias!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.