Foro

Soul Eater: Bastión de Tormentas - +18 (Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Soul Eater: Bastión de Tormentas - +18 (Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2016, 04:34

Tras los sucesos ocurridos en Death City el mundo se dio cuenta de que se necesitaban más instituciones como el Shibusen alrededor del mundo, es por ello que, tras una larga campaña, los gobiernos del mundo han decidido en colaboración con esta institución, abrir un nuevo centro de entrenamiento para entrenar a más jóvenes, tanto armas como técnicos, a pulir sus conocimientos y habilidades para hacer frente a las amenazas del mundo, tanto las inmediatas como las potenciales, y así fue como fue fundada esta nueva institución, tomando la fortaleza conocida desde hace siglos como "El Bastión de las Tormentas", un antiguo castillo con acceso a la costa conocida como el mar de los naufragios, lugar por donde los nuevos estudiantes entran por primera vez a esta fortaleza.

 

Ustedes serán la primera generación que será entrenada en esta institución, su entrenamiento será supervisado bajo la tutela y dirección del mejor técnico que se haya recibido del Shibusen: Franken Stein y su compañera y esposa, Marie Mijölnir, sin más que decir, Bienvenidos sean a esta nueva institución, Bienvenidos al Bastión de las Tormentas.

Partida con escenas de violencia explicita, lenguaje obceno y posible (no es forzoso) contenido sexual, no se admitirán jugadores menores de edad

Para participar enviar MP con la siguiente información:

Nombre del pj:

Genero:

Imagen:

Edad: no menor de 14 años 

¿Técnico o Arma?:

Descripción Psicológica:

Descripción física:

Imagen: (estilo ánime)

Historia: no es necesario extenderse mucho pero entre más detallada mejor

26/02/2016, 04:34

PD: lamento lo de la imagen, no soy muy diestro en ese aspecto ñ.ñ"

26/02/2016, 10:17

como dije en el otro post, yo quiero yo quiero

Cuando vuelva de hacer los recados te envio el PM con el plot de personaje

26/02/2016, 14:43

Parece interesante, te mando un cocnepto en un rato.

Por cierto, lo de la iamgen, cuando la pones en la cagita del ancho si pones menos de 600 no modifica el mensaje, yo suelo poner entre 400 y 500

Xofo
 
26/02/2016, 23:37

Lastima que entre las partidas que tengo y el curro no pueda apuntarme a otra más. (Si, solo tengo 3 partidas pero no tengo tiempo para contestar).

Suerte con el proyecto. ;)

27/02/2016, 03:09

Anoche vi el hilo apenas lo posteaste, te iba a enviar algo pero no se me ocurría nada, así que veré si hoy desarrollo alguna buena historia :)

27/02/2016, 04:57

Concepto mandado, espero que te guste mi pequeño Carpe Diem.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.