Foro

Jugadores de PS4

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Jugadores de PS4

Este hilo ha sido cerrado.
27/02/2016, 14:08

Hola umbrianos, a punto de ser dado de alta del hospital y con la perspectiva de mucho tiempo libre por delante durante unas semanas me han surgido unas dudas:

1. ¿Quien de nosotros poseemos una PS4? tal vez varios juguemos online a los mismos juegos y podemos compartir partidas...

2. ¿Aprovechamos la opción de crear comunidades de usuarios, para crear una comunidad de, valga la redundancia, comunidad umbria?

Respecto a esto segundo, si os parece bien y los cuervos no tienen objeción, puedo encargarme yo mismo de crearla esta tarde...

Relik
 
27/02/2016, 15:01

Sir Algeron. Yo le doy a la PS4.

Juegos de RPG. Sobre todo Final Fantasy Online XIV y algo de Elder Scroll Online tb

Juegos de deportes: NBA 2k16

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/02/2016, 15:36

Ninguna objeción. También hay una comunidad de umbrianos en Steam pero la verdad es que anda bastante muerta... 

Muevo el hilo de todos modos a Sin Clasificar, ya que es un tema aparte de la web. 

¡Suerte con el tema y que te recuperes!

Shiwk
 
27/02/2016, 15:56

Lo primero, recupérate pronto Sir Algeron, lo segundo, yo tambien tengo ps4 con dying lite, sao lost song, destiny...

P.D: Relik, que tal están el FFXV y el TES??

27/02/2016, 16:06

Yo tengo PS4 pero tengo muy pocos juegos.

¿Hay Comunidad Umbría en Steam? No sabía yo eso.

Relik
 
27/02/2016, 16:16

P.D: Relik, que tal están el FFXV y el TES??

Ambos estan bastante bien.

El TESO engancha desde el primer minuto... pero a la larga me resultó un juego demasiado básico y simple. Lo bueno es que han añadido muchas cosas y DLC nuevos expandiendo aun mas el imenso mundo de Tamriel. si eres un seguidor de la saga te lo recomiendo.

y el Final Fantasy Online es todo lo contrario... un juego que de entrada ya te sobrecoje por lo complicado que puede llegar a parecer todo. Pero también ahí reside lo bueno... Si consigues un buen grupo de colegas puedes exprimir el juego muchíssimo. Un juego TOP para 1 o dos años jugando sin problemas.

 

PD. Algeron que tengas una pronta recuperacion compañero. Buscaré la comunidad de Umbria en PSN ;) Un saludo desde tierras Canarias.  

29/02/2016, 18:36
Editado: 29/02/2016, 18:38

Pues es un placer informaros de que ya está creada la comunidad.

Os invito a todos a que os paséis por allí, y si queréis podéis agregarme como amigo. Actualmente estoy jugando a Rogue Galaxy (un clásico de PS2 remasterizado), Grim Fandango y Street Fighter V

Al Final Fantasy IV juego también, pero lo tengo en el ordenador, no en la PS4. y coincido plenamente con Relik, al principio acojona pero luego acaba enganchando

Este hilo ha sido cerrado.