Foro

Bulrakur regresa después de meses sin ordenador.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Bulrakur regresa después de meses sin ordenador.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2016, 19:15

Disculpas por el largo periodo de ausencia. El ordenador no podía ya ser reparado. Concretamente según la de la tienda para empezar serían 300 € de la placa base. A principio de año había sido la fuente de alimentación, y con los mas de diez años del ordenador no podía garantizarme que una vez reparado no dejara de funcionar otra cosa.

Estoy sin trabajo y no pude comprarme uno nuevo hasta hace ahora, gracias a las ofertas de las rebajas y un pequeño premio de la súper 10.

Habría sido mas fácil hacerme un usuario nuevo pero creo que les debía por lo menos esto a los directores y directoras que me habían aceptado en sus partidas.

Con el móvil, también tiene unos cuantos años, tarde unos días en que no se bloqueara en el mensaje avisando, no era viable continuar.

También estaba la opción de un locutorio pero tengo perros y una gata. Esto lo escribo con la gata y uno de los perros disputándose sentarse en mis rodillas. Los hobbies, por lo menos para mi, están en un segundo lugar respecto a ellos.

28/02/2016, 19:24

Rebienvenido a la web!

28/02/2016, 20:46

Bienvenido de nuevo Bulrakur, ¡espero coincidir contigo en alguna partida pronto!

28/02/2016, 20:54

Gracias a los dos.

28/02/2016, 21:36

No problem , y gracias por el Mp personal

si quieres reengancharte , esta mia acepta jugadores

http://www.comunidadumbria.com/partida/segundo-fes...

28/02/2016, 22:08

Sera un placer reincorporarme.

Os he enviado MP a los que me los enviasteis, menos a una directora que se ha dado de baja de Umbria.

Me parece que será mas fácil adaptar a Eyapom de Fontmaragda, la picara/barda halfing, al Pathfinder que el Número 99 el Forjado para la guerra artífice/guerrero.

Yo por lo menos no se como pasar los valores de los artífices y los forjados para la guerra a Pathfinder.

 

No pude en aquel momento comprarme un ordenador nuevo, sólo un disco duro externo, para aprovechando los escasos minutos que aguantaba copiar los archivos creados por mí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.