Foro

[Se buscan sustitutos] Partida Anima: En la Oscuridad.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Se buscan sustitutos] Partida Anima: En la Oscuridad.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2016, 17:59

Se busca UN sustituto para esta partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/en-la-oscuridad

Como veréis es una partida en el que los jugadores son "Malos". Es decir, que no llevan a los típicos héroes. 

Hay libre una plaza, pero si dos jugadores quieren mandar una historia conjunta y que se muevan los dos juntos, también me vale. 

De estilo Sandbox, osea libre albedrío. 

Nivel alto, 8. Y soy bastante bueno con los atributos y esas cosas.

Busco sobre todo dos cosas:

1.- Una historia buena: No me vale lo típico de "soy malo porque me insultaban en el colegio y ahora quiero dominar el mundo". ¡No! Historias que den un poco de juego a la partida, con personajes interesantes y redondos. 

2.- Variedad: tengo mucho "mago" en la partida. De los 4 jugadores que tengo ahora, 3 tienen magia. Así que si vais a mandar hechicero o Warlock, aseguraros de que es MUY MUY MUY MUY buena la historia y el personaje. 

Para cualquier duda me escribis un mensaje privado ;)

03/03/2016, 18:08

Yo me apuntaba, pero ya estoy dentro XD

¿Quien se fue, por cierto? ¿El Turak?

03/03/2016, 18:10

Y yo me apuntaría, pero no me gusta rolear de villana.

Te puedo pedir VIP?

03/03/2016, 21:54

Interesante. A ver si se me ocurre una buena historia y te la mando, que ahora estoy algo más libre de partidas.

03/03/2016, 23:02

Cuando pueda te mando mi propuesta ^^ aunque quizás hasta el sábado no pueda >.<

03/03/2016, 23:19

Mande una propuesta, espero quedar!

04/03/2016, 11:09

Te vale mi última propuesta del nigromante? O ya la borraste y mejor te la mando de 0?

04/03/2016, 14:19

Eynor, ya te dije que estás en las otras dos partidas que tengo XD Da nuevas oportunidades al resto. jajaja

04/03/2016, 14:40

Soy un puñetero friki!! Esto es como las mujeres, todo sea meter ficha para ver si te hacen caso... si no, a otra que salga que meto ficha también (solo que me dan más calabazas aquí que las mujeres, que tiene coña la cosa jajajajajaja)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.