Foro

[Sondeo] Después de la locura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Después de la locura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2016, 18:04

Abres los ojos. Tu mente está en blanco.

No recuerdas tu nombre ni tu pasado. Te vas dando cuenta de que el blanco lo domina todo. Lo son las paredes acolchadas de la pequeña habitación en la que te encuentras, el techo, la luz que entra por una pequeña ventana y te lastima los ojos. Todo blanco. También las sábanas de la cama en la que te encuentras, tu ropa y las ataduras que tienes en manos y piernas. Blanco es el delantal del hombre sentado a tu lado, y la ropa del enfermero a su lado, que te recuerda un poco a un oso.

El hombre te está hablando, parece que lo ha estado haciendo hace un rato, pero recién reparas en eso ahora. De cualquier forma lo hace en un idioma extraño, que no reconoces. Sus rasgos parecen árabes, o turcos, no sabrías definirlos. Parece calmado y te mira como estudiándote. No parece darse cuenta de tu mirada de desconcierto. Si es que la tienes, ya no estás seguro.

El hombre sigue hablando. Tu garganta está seca. El tiempo parece mas lento que lo habitual.

En medio de su perorata ininteligible logras reconocer una frase que suena mas o menos como "madinat bila aism". No sabes por qué, pero se despierta una serie de imágenes en tu consciencia: Una tormenta en el desierto, distintos rostros en una habitación oscura, un viaje en avión,  unos pequeños obeliscos que caben en una mano.  Sientes el ritmo de tus pulsaciones aumentando drásticamente, el calor comienza a invadir tu cuerpo y una gota de sudor lame el costado de tu rostro. Más imágenes se suceden: Alguien que ríe, el fondo oscuro de una página de internet que reza en letras rojas "La verdad oculta". El eco de unos pasos en un corredor vacío, un cuerpo blancuzco, deforme y...   Dientes. Alguien que grita de terror..   no, alguien no, eres tú.

El hombre de la bata dice algo al otro, que de inmediato te sujeta y te introduce una aguja en el brazo.

La escena funde a negro.

 

---------------------

 

Bueno, la idea es intentar dirigir nuevamente por aquí, cuando lo hice no me fue tan bien y quiero aprender de mis errores.

El entorno de la partida será decididamente "lovecraftiano" y en la actualidad. Al inicio los personajes no recordarán nada, tal cual la descripción de arriba. A medida que vayan avanzando y recordando iremos construyendo la "ficha".

La partida sería narrativa casi 100 %. Estoy considerando la opción de tirar algún dado en casos excepcionales, como enfrentamiento de jugadores o alguna otra cuestión extraordinaria que surja, pero quisiera resolver todo basándome en la redacción de las acciones, al concepto del pj y a la ficha, que la habrá pero será muy sencilla y como dije, se irá haciendo a medida que avance la partida. Como opción podría usar el reglamento de Cthulhu Oscuro o True Investigator, pero todavía no sé.

El ritmo será Bajo, un post por semana, tal vez dos, aunque de mi parte no me comprometo a mas de uno. Por eso quisiera que se posteara con cierta elaboración, no dos lineas aunque tampoco es necesario mucho más. Eso sí, mientras mas descripción de las acciones haya, mejor será el resultado. Mi idea es hacer una partida seria, intentando emular el ambiente opresivo de los relatos de Lovecraft. No sé si lo conseguiré pero espero el mismo objetivo por parte de los jugadores.

El número de jugadores que tenía en mente era 3 o 4 en principio.

Así que eso, esto es sólo un sondeo para ver si interesa y si hay gente dispuesta a jugar. La fecha de inicio podría ser dentro de dos o tres semanas aproximadamente, ya que si bien tengo todo el "esqueleto" de la partida, quiero tener listos algunos detalles antes de empezar.

  

04/03/2016, 18:21

Me interesa puedes contar conmigo.

06/03/2016, 07:58

Uhhh vaya, que estilo narrativo tan sublime. Puede contar conmigo señor Director será un placer participar en su partida. Es como si estuviera en un libro abierto. Encantado.

 

06/03/2016, 08:39

Esta interesante la partida, yo me apunto.
Espero que se haga.

06/03/2016, 14:06

Gracias a los interesados, voy a  terminar entonces de armar la partida y la anuncio por aquí.

06/03/2016, 15:00

¡Fenomenal! Me alegro de que al final hayamos podido reunir un grupito... (aplauso).

07/03/2016, 16:46

¡Saludos! Me interesa la party si todavía hay hueco me gustaría postularme, gracias.

07/03/2016, 20:04

Me parece una buena idea. Cuenta conmigo también.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.