Foro

AYUDA(novato)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: AYUDA(novato)

Este hilo ha sido cerrado.
05/03/2016, 00:02

A ver, primero soy un novato completamente, nunca jugue ningun juego de rol, tengo solo una ligera idea de la creacion de personajes, y como maximo vi una partida de call of cthulhu para ver como era.
Nunca habia visto algo que me llamara tanto la atencion y quisiera aprender como jugarlo, y entender todo lo que pueda. Asi que solo pido que me ayuden, y le digan a un novato todo lo que sus años de juego les hayan enseñado.
 

PD: gran lovecraftiano y aficionado del terror en general, por algo sera que vi esa partida no?

05/03/2016, 00:13

Bueno,  primero que todo es claro preguntar, ¿que quieres saber?

Para tu alivio muchos de los que ingresan en la web  no saben rolear y aprenden aca, tambien puedes mirar arriba en el d8. el titulo tutoriales, donde hablan de como usar la web, como jugar rol por web y el rol en general.

Bienvenido

05/03/2016, 00:30

Emm, primero de todo como se crean correctamente lo personajes y se ponen sus caracteristicas (fuerza, constitucion, puntos de vida, etc)

 

05/03/2016, 00:30

por cierto gracias por la bienvenida, tratare de aparecer mucho por la web :D

 

05/03/2016, 00:37

Los puntos se reparten en base al juego que quieras jugar :) La Llamada no sigue el mismo sistema que, por ejemplo, Anima ^^

05/03/2016, 00:39

El unico manuel que lei fue cthulhu d100, y aunque creo entender un poco, si tuviera que jugar una partida con ese manual no tendria ni idea como hacerlo

 

05/03/2016, 00:41

Buenas noches y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbría, UnderStein.

Lo primero que te recomiendo es que te leas los Tutoriales de la Web, que están debajo del dado de 8 de color amarillo dorado, el primero por la derecha.

Respondiendo a tu pregunta, depende.