Foro

[Sondeo/Reclutamiento] Los Juegos del Vicio (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Los Juegos del Vicio (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2016, 21:37

Introducción

Cuando el Emperador de Thozuton Belxun le llevaron una copia de Los Juegos del Hambre varios miembros de su patrulla exploradora de mundos solo pudo reirse a carcajadas mientras leía los tres libros frente semejante desproposito. Reía sobre todo en las partes donde morían los protagonistas; cuanto más gratuita era la muerte, más reía Belxun. En todos sus años de gobierno y exploración de los diferentes planos que componían los universos jamás había leído algo tan ridículo.

Para Belxun los Juegos del Hambre venían a ser una parodia ridícula y carcajeante del propio festival que se llevaba a cabo en Thozuton: Los Juegos del Vicio. Seres y habitantes de ese y otros mundos se presentaban ante el palacio cada año para optar a una plaza de los Juegos y hacerse un nombre en su legado. Honor, prestigio, fama, dinero, necesidad, simple vicio o adicción...La razón por la que compitieran le daba lo mismo, aunque todos los participantes ansiaban sin duda el gran premio: todo un año de necesidades y caprichos colmados hasta la saciedad más completa y repugnante. Aunque en el panfleto publicitario se explica con letra muy pequeña (casi minuscula) que todo aquel capricho que vaya en contra o ponga en peligro al Emperador será anulado y el emisor de dicho capricho ejecutado públicamente. ¡Pero son los Juegos del Vicio! ¿Qué posibilidades hay de que eso ocurra?

Cuando Belxun terminó de leer la trilogía escrita por la humana se secó las lágrimas que le habían sacado todas esas carcajadas y los mandó incinerar con un gesto de la mano mientras que con la otra firmaba un decreto imperial? ¿Qué decreto?

¡Pues la nueva convocatoria a los Juegos del Vicio, por supuesto!

Datos técnicos de la partida

Bueno, ya habéis visto el resumen y ahora paso a explicar de qué va esto. Partida obviamente para jugadores mayores de dieciocho años, hentai, y con posibles y casi seguros toques de violencia (extrema o no eso ya lo deciden l@s jugador@s). Los personajes serán competidores de los Juegos y lucharán (o "lucharán") entre ell@s para conseguir el codiciado premio mientras sus actos se retransmiten para el goce y disfrute de todo el Imperio.

Reitero el aviso que luego no quiero quejas: va a haber sexo, violencia lo más probable, también mal lenguaje y demás historias que no creo necesario explicar, pero por si acaso prefiero dejarlo claro.

¿Qué ofrezco como director? Pues una partida de corte humorístico y hentai para echarnos unas risas entre todos que bastante porquería hay ya por el mundo. Habrá un sistema simple, tremendamente simple, para decidir todas las acciones de lucha entre l@s jugador@s, pero en su mayor parte será narrativo y los dados se tirarán muy de cuando en cuando. Mi intención es que aunque yo no pueda postear por un par de días la partida no se estanque. Los importantes serán l@s jugador@s.  Ritmo medio para que nadie tenga problemas, aunque sujeto a cambios, que según he leído por Umbría es bastante común.

¿Qué busco como director? Lo primero respeto . El primero o la primera que dé problemas se larga, así de claro. Esto es para pasarlo bien, no para que nadie se amargue. En las disputas entre jugador@s que sean off-rol yo tengo la última palabra de quién se queda y quién se va y es inapelable. Espero no tener que hacerlo, eso sí. Para algo es una partida de personas adultas. Lo segundo, de momento solo quiero un grupo de siete jugador@s, seis para competir y uno para ser el o la ayudante de producción de los Juegos, que estará bajo el mando directo del Emperador y llevará la transmisión a todo el Imperio. De los participantes en los Juegos quisiera variedad. Lo ideal serían tres femeninos y tres masculinos, aunque la "plantilla" de personajes está abierta a todo lo que se os ocurra (por ejemplo podríais mandarme el concepto de un Transformer pervertido aunque otra cosa sería que yo lo aceptara). Todo lo que se os ocurra puede servir, así que sin miedo. En el concepto quiero que me mandéis lo normal: nombre, edad (la que aparenta), aspecto, foto (estilo anime), personalidad, pequeña historia y una breve lista de vicios o adicciones. Y por cierto, tercera cosa que busco: ortografía clara. No pido posts a lo Cervantes, pero sí reducir al mínimo las patadas al diccionario y expresaros de forma clara para que todos podamos entendernos. Ah, y por supuesto, que el jugador o la jugadora sea mayor de dieciocho años. Si no puedo consultar la edad en el perfil porque está oculta, os quedáis fuera.

No os cortéis. Sed creativos. Vale todo. En esta partida nadie va a juzgar a nadie y salvo las faltas de respeto personales nada va a estar prohíbido. Dependiendo de cuantos conceptos me lleguen pues abro la partida o no. Espero vuestros MPs.

06/03/2016, 21:50

Buenas noches y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbría, Rakgu.

Leyendo el post informativo, me asaltan dos dudas, que quizás ya están respondidas y se me han pasado:
- ¿Ritmo de la partida?
- ¿Sistema a utilizar?
- ¿Personajes pregenerados o de creación propia?
- ¿Ambientación?
¿Concederas VIP's?

Gracias por tu atención y mucha suerte con la partida.

06/03/2016, 22:29

Lo primero es lo primero: gracias por la bienvenida señor Martin Kiusack. Pero una bienvenida sin caña no es bienvenida. Ahora sobre tus preguntas están respondidas en el post pero mejor enumerarlas aquí para que se entienda más fácil. Ritmo medio pero sujeto a cambios; sistema propio simple para reducir al mínimo las tiradas y que gobierne la narración por si acaso alguna vez yo tuviera que ausentarme que la partida no se resintiera; personajes de creación propia y abierta por parte de l@s jugador@s (podéis mandarme el concepto que os dé la gana); ambientación también propia, en el mundo de Thozuton que explicaré a los que entren en la partida con detalle. VIPs la verdad no tengo pensado conceder por la temática de la partida. De todas formas puedo lanzar la pregunta a aquellos que entren sobre si les parece bien o no. A mi me da igual sinceramente pero para mi lo primero son l@s jugador@s.

Gracias a ti por leer y muchas gracias por tus buenos deseos.

06/03/2016, 23:52

Perdón por doblepostear pero hay un detalle muy importante que se me ha pasado por alto. En el concepto del personaje quiero que me pongáis la sexualidad que tiene. Gracias y lamento no haberlo dicho antes.

08/03/2016, 01:18

mañana mando ficha, que se me hizo muy tarde hoy

08/03/2016, 01:35

Mathew -white,tu y yo coincidimos en una partida y te recomiendo esta.Creo te va gustar y ademas estoy ayudándole a desarrollarla y no esta quedando muy bien( solo ideas de como llevarla hacia delante).

Tiene buena pinta,anímense jugadores 

08/03/2016, 21:03

Suena interesante, ¿se nos puede ir un poco la olla con los personajes? Que se me ha ocurrido uno interesante pero un poco neurotico jajaja

08/03/2016, 23:00

Matthew espero tu personaje.

Java, os recomiendo encarecidamente que se os vaya la pinza. Os doy tanta libertad precisamente para eso. Quiero conceptos originales, frescos y hasta bizarros. Si mandáis personajes que pueden ser npcs de un módulo de rol tradicional pues vais a tenerlo más difícil, no voy a engañaros.

08/03/2016, 23:25
Editado: 09/03/2016, 00:12

Oido cocina, en cuanto pueda mando mp.

EDIT: ¿los personajes pueden tener algún tipo de poder/habilidad o son normales y corrientes?

09/03/2016, 00:16

El sistema es primariamente narrativo y habrá pocas tiradas. Con esto quiere decir que podréis rolear a vuestro personaje como queráis, pero si alguno me manda un concepto que tenga los poderes de un dios eso no le va a garantizar ganar siempre. El sistema va a ser justo con todos y dará a todo el mundo las mismas oportunidades.

09/03/2016, 13:28

Anoche te lo mande a horas indecentes jajajaja
Si prefieres otro pj me lo piedra comentar soy versátil en todos los ámbitos jajajaja

Pd:Chou134 tenemos partida juntos? Oh eso es genial, yo es que soy horrible para los nombres disculpame

09/03/2016, 14:05

Pd:Chou134 tenemos partida juntos? Oh eso es genial, yo es que soy horrible para los nombres disculpame

Discúlpame tu a mi por que me hice un lío con tu nick y te confundí de persona, pero si es cierto te mande hace poco un MP por una cuestión sobre un jugador.

Anoche te lo mande a horas indecentes jajajaja

tranqui,este men esta despierto hasta altas horas

09/03/2016, 19:38

Java y Matthew he recibido vuestros conceptos. En breve tomaré la decisión de con qué jugadores me quedo y quién se queda fuera para empezar cuanto antes. De hecho tan breve como mañana que espero poder echarlo a rodar en lo que termino de preparar algún que otro detalle.

Por los horarios nocturnos que nadie se preocupe porque soy un búho.

11/03/2016, 00:07

Plazo de inscripción cerrado. Gracias a todos por el interés mostrado y si en el futuro creo otras partidas espero contar también con vuestro apoyo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.