Foro

Partida terminada: Changeling, Más Allá del Horizonte

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida terminada: Changeling, Más Allá del Horizonte

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2016, 22:37

Bueno, como no es muy habitual que se publiquen este tipo de comentarios pero es de todos modos una bonita tradicion, quiero anunciar que la partida Changeling: Mas Allá del Horizonte, dirigida por pirox y un servidor, ha terminado en buen puerto, a pesar de varias ausencias y una creciente falta de actividad por mi parte. Es solo la primera parte de una campaña, que esperamos que pueda continuar, y realmente es un proyecto que nos ha ilusionado mucho. Muchas gracias a rj y jynx por haber llegado hasta el final, a pirox por haber dado el callo cuando yo ya no podía, y a onirim, Corso, Temu, Gorak, Dama y Kierra por haber participado todo lo que habeís podido.

09/03/2016, 22:48

Plasplasplasplas !!!!
Ole.
Enhorabuena por la noticia. Suertudos.

09/03/2016, 22:57

Idem.

Ha sido un placer jugar con todos los jugadores y Drakenhof, aun perdiendo muchos por el camino. Aun no me creo que haya finalizado con exito, hacia cuatro años que no cerraba nada, despues de mi primer partida como master, ha sido un arduo camino, pero uno que ha merecido la pena.

09/03/2016, 23:07

Enhorabuena por el logro. Siempre es una buena noticia que una partida llegue al final de la forma adecuada.

09/03/2016, 23:13

Enhorabuena, amigos! Es una noticia estupenda.

Jinx
 
09/03/2016, 23:27
Editado: 09/03/2016, 23:28

 

Geniales los masters.  Narradores excelentes, ellos y los compañeros, haciendo pnjs profundos, complejos, incomprensibles cual sólo los changelings pueden ser.  Su capacidad de ir haciendo que la historia se fuera desdoblando (i)lógicamente de lo que hacían nuestros personajes la hicieron una partida muy muy disfrutable para quien le gusta irse por la libre y cambiar el desarrollo que uno esperaría de una historia.  Escenas de las más memorables que me han tocado jugar en todo mi tiempo en Umbría, de verdad.  Todos poniéndoles partes iguales de sentimiento, estrategia, crecimiento y confusión.   Si vuelven a colaborar Pirox y Drakenhof en algo, o rj, Gorak a jugar, a correr a anotarse, que seguro sale algo buenísimo.

 

Vader
 
09/03/2016, 23:29

Enhorabuena por la buena consecución del fin marcado. Siempre he querido jugar a Changeling, y nunca encontré con quien hacerlo en mesa, es una espinita que tengo. Buscaré la Partida y la leeré con entusiasmo. Un saludo.

10/03/2016, 00:02

Enhorabuena. Es agradable saber que se saca adelante una partida de una de las líneas del Nuevo Mundo de Tinieblas en Umbría. Lástima que sean tan excasas.

10/03/2016, 00:55

Felicitaciones! Que bueno que se hayan divertido tanto :)
Qué bonito es jugar rol, los felicito! :D

10/03/2016, 01:47

Felicidades, espero puedan continuarla con el mismo entusiasmo n.n 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/03/2016, 10:11

¡Enhorabuena! ¿La has dado por finalizada para que pueda ser leída por cualquiera? Estoy pensando que cuando se termine una partida completa se pueda anunciar en las redes sociales para que la gente no-umbriana pueda ver un ejemplo completo.

De hecho voy a abrir un hilo para este tema porque me gustaría tener también un listado de partidas finalizadas 'de verdad' para que en la nueva web estén en un lugar destacado.

10/03/2016, 11:05

¡Felicidades!

10/03/2016, 12:16

¡Enhorabuena chicos! Ojalá tuviéramos más noticias de este tipo, siempre son una alegría.

10/03/2016, 14:00

¡Enhorabuena! ¿La has dado por finalizada para que pueda ser leída por cualquiera? Estoy pensando que cuando se termine una partida completa se pueda anunciar en las redes sociales para que la gente no-umbriana pueda ver un ejemplo completo.

De hecho voy a abrir un hilo para este tema porque me gustaría tener también un listado de partidas finalizadas 'de verdad' para que en la nueva web estén en un lugar destacado.

Aún no, estamos con las despedidas y todo eso, pero me parece una idea genial ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/03/2016, 15:17

Por el momento hemos abierto un hilo.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Jinx
 
10/03/2016, 22:38

 

Algunas estadísticas de la partida:  

  • 2 años, 6 meses, 2 días desde el primero posteo en juego, 
  • 11 escenas, con un promedio aproximado de 8 páginas escritas en cada una.  (ritmo medio)
  • Entre 6 y 2 personajes en diferentes momento del juego.  ¿Hubo reemplazos?
  • ... mucha pachanga todo el tiempo... :D

 

rj
 
11/03/2016, 13:17

Una de las mejores partidas que jugué, los directores crearon algo magnífico y mis compañeros estuvieron a la altura.  Buenas narraciones e interpretaciones, post cuidados en todo sentido.  La verdad una verdadera joya.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.