Foro

Propuesta partida iniciación MERP

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Propuesta partida iniciación MERP

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2016, 19:50

Hola. Pues el título lo dice todo, en su día no pude jugar al MERP pero estaría interesado en jugar alguna partida con este sistema a modo de partida introductoria. El DJ sería alguien con experiencia en el sistema. Si alguien se anima a ser el DJ o está interesado en la partida que se manifieste por este canal.

10/03/2016, 20:08

Compañero deberías pasarte por el hiloo de normas de la comunidad. No se pueden pedir partidas.
Un saludo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/03/2016, 20:09

Hola Facteur y bienvenido a la Comunidad. Te recomendaría que le echaras un vistazo a las normas, ya que, entre otras cosas

2: No se pueden pedir partidas. Si alguien quiere jugar a un juego en particular y no tiene la suerte de que hayan abierto una recientemente, le animamos a que dirija una por sí mismo.

Sin embargo, te invito a pasar por el Punto de encuentro Rol por Web, una partida diseñada específicamente para aquellas personas que buscan jugar un sistema en particular y no encuentran Director, entre otras opciones.

10/03/2016, 20:33

Siento el haberme equivocado al pedir lo de la partida. Pido disculpas a todos.

11/03/2016, 10:09

Hace poco se creó un punto de encuentro (en formato de partida) dónde sí te podías postular para jugar algo concreto.

Es aquí:

http://www.comunidadumbria.com/partida/punto-de-en...

peti
 
11/03/2016, 13:51
Editado: 11/03/2016, 13:52

Y pienso... no mucho que luego me duele la cabeza...

¿No estaría bien añadir el enlace a esa partida junto a esa norma?

¿No estaría bien añadir a la norma, el enlace a esa partida indicando que ahí se puede hacer y no en el foro?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
11/03/2016, 17:21

El Punto de Encuentro es un experimento, y hasta que no se vea dónde desemboca no se hará nada. Básicamente, porque implicaría modificar esa Norma si funciona.

13/03/2016, 10:53

Sí ahí estoy preguntando dudas sobre el sistema MERP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.