Foro

La fuerza necesita 2 Jedi. (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La fuerza necesita 2 Jedi. (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Abyss
 
13/03/2016, 23:49

Necesito 1 caballero Jedi y un padawan para sustituir a dos jugadores que por diferentes causas dejaron la partida.

La partida es esta:

El ritmo es medio-alto, un post al dia o cada dos dias. (Los fines de semana no es obligatorio)

El sistema es altamente narrativo, con una pequeña ficha para resolver los problemas que pudieran darse entre jugadores y poco más, ya que me importa sobretodo la historia y el desarrollo de los personajes.

Los personajes huerfanos son:

  Darem Arath.

 Maestro Jedi atipico que siempre antepone el bien de las personas al suyo propio. Hombre leal y fiel a sus principios, suele usar modos un tanto bruscos para alguien de su posición. Aunque tranquilo y de nervios templados, no vacila en decir lo que piensa o mantener lo que considera justo por encima de protocolos u otros intereses. También cuenta con un sentido del humor un tanto cinico y sarcastico que no todo el mundo ve con buenos ojos. Tiene un hermano gemelo, también Jedi, que actualmente se encuentra desaparecido.

(Dare mas información por Mp a los interesados)

  (Foto a escoger, imagen real.)

 Drago Keen

 Chico, de entre 18 a 20 años. Padawan de Darem desde que lo encontrara de niño (8 o 9 años) en un orfanato. Desconoce sus origenes pero la fuerza es fuerte en el. Es un buen chico, magnifico con la espada pero puede haberse enamorado de la persona equivocada.

(Mas datos por mp a la persona que se interese por el)

Gamo
 
14/03/2016, 00:26

Saludos,

Me gustaría llevar a Darem Arath.

14/03/2016, 00:35

Yo acabo de enviarte un mp, me gustaría usar a Drago Keen

14/03/2016, 00:40

¿Se les puede cambiar el Avatar?

14/03/2016, 03:01

uh llegue tarde, me queria quedar con el padawan. Si queda huerfano de nuevo, avisa!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.