Foro

Shilyen semiout durante el próximo mes

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen semiout durante el próximo mes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2016, 13:40

Hola!

Ya había avisado por aquí que iba a estar más ausente de lo habitual y que no sabía durante cuanto tiempo sería, pero ahora, aunque aún un poco lejos, empiezo a ver la luz al final del túnel.

Ando con cambios en el curro, papeleo, reconocimientos médicos y un montón de chorradas varias... Eso por no decir que se está reformando el centro donde trabajo y mis horarios ahora son un desmadre de la leche.

En fin, que habrá días que esté, días que no pueda estar, otros que ya no me acuerde ni de dónde tengo el ordenador de sobremesa xD y así.. En fin, que es una época muy liada.

Estaré medio ausente al menos hasta calculo que el 10 de abril o por ahí.

Si alguien ve que me retraso mucho en su partida, que me pnjotice por favor y en mis partidas, un poco de paciencia, iré apareciendo cuando pueda.

17/03/2016, 13:46

Suerte con todo!

17/03/2016, 13:53

Animo!!!, que cuando las cosas se descuadran en el curro, te estropea todo lo planificado que tienes.

Paciencia, suerte con tus asuntos médicos y todo lo que venga.

Abrazos.

Por cierto...empezare a tomar el consejo de "no tardar tanto en avisar" XD

SHL
 
17/03/2016, 13:54

Ánimo y paciencia, jefa ^^

17/03/2016, 15:07

Ánimo, suerte y tranquilidad, jefa.

Naif
 
17/03/2016, 16:40

No hay problema, la paciencia es una virtud.

17/03/2016, 16:55

Ánimo, que te sea leve.

17/03/2016, 18:15

=) todo bien Dire, besosss n_n

18/03/2016, 17:25

Suerte Shilyen!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.