Foro

(Reclutamiento). Espiral Descendente - partida HITOS.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento). Espiral Descendente - partida HITOS.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nyar
 
24/03/2016, 13:21
Editado: 26/03/2016, 11:48

Muy buenas,

abro este tema para iniciar el reclutamiento de la partida Espiral Descendente. Será una partida de misterio e intriga de ambientación actual con pequeñas dosis de elementos paranormales. La partida tendrá lugar en el área metropolitana de Boston en 2011 y la historia comenzará con una serie de sucesos inquietantes alrededor de la vida de los personajes. Utilizaremos el sistema genérico HITOS, al que le añadiremos un par de modificaciones menores a la hora de crear los personajes. No es necesario tener experiencia previa con el sistema.

Busco un grupo de 2 a 5 jugadores, mayores de 18 años. Aunque el contenido de la partida no es nada que no se pueda ver por internet o en las series actuales, más vale curarse de espanto. Ante todo busco gente seria y comprometida, que posteen dentro de los plazos establecidos y que en caso de no poder cumplir con el ritmo, avisen con antelación. El ritmo de la partida será medio, con posibilidad de subirlo a alto si los jugadores así lo consensuan.

La partida estará centrada en los personajes y tendrá un fuerte componente narrativo. Me gustaría contar con un grupo de personajes “rotos”, personas que por un motivo u otro, hayan tocado fondo a lo largo de su vida. El trasfondo de cada personaje será de vital importancia a la hora de establecer el punto de partida en la trama, así como el devenir de los acontecimientos. Si bien habrá una trama de fondo y un hilo argumental que guiará la historia, habrá a su vez bastante libertad de movimiento para que cada personaje interactúe con el entorno como crea oportuno.

Empezaremos seguramente a mediados de Abril, aunque la creación de personajes la realizaremos un poco de antelación. 

Aquellas personas que estén interesadas, que me manden por favor un mensaje privado con la siguiente información:

  • Uno o dos párrafos con el concepto del personaje. No es necesario tenerlo de todo desarrollado (ya cerraremos los detalles dentro de la partida), bastará con una breve descripción de su historia, su apariencia, personalidad y qué es lo que le ha llevado a tocar fondo. Es decir, una premisa del personaje. Busco personajes creíbles, gente normal y corriente con sus defectos y sus virtudes. 
  • Uno o dos post de ejemplo de alguna otra partida, para ver si hay matching entre el estilo del jugador y el tono de la partida. En caso de que no haya post de otra partida, cualquier escrito redactado por el jugador con anterioridad bastará. 
26/03/2016, 05:03

Tengo una pregunta, con el fragmento del texto ¿Buscar ver que tan bueno es un participante? ¿O ver el como escribe, a ver si es muy simple o sus palabras son más avanzadas y esas cosas? Digo porque yo tengo un pequeño rol que hice en una partida de Vampiro, pero claro, es eso, no es muy extenso...Y la verdad tampoco creo que sea muy avanzado pero bueno

Nyar
 
26/03/2016, 09:58

No busco escritores profesionales ni tampoco nada demasiado elaborado, Emiliano. Sólo una muestra de escritura para ver si hay sintonía entre el tono de la partida y el estilo de los jugadores. Como dice en el post, cualquier fragmento que hayas escrito con anterioridad servirá. 

28/03/2016, 00:15

Nyar dirigiendo y yo hasta el culo de partidas... ¬¬.

Igual me ofrezco voluntario, pero voy a meditarlo muy mucho, porque, como bien sabes, estoy hasta el cuello xD.

05/04/2016, 12:50

Como va la cosa por el reclutamiento? Completo? Que con el trabajo y todas las cosillas que tiene la vida al final no he podido ni ver el tema de la partida.

Nyar
 
05/04/2016, 12:51

Sí, Forowin. El reclutamiento ya está cerrado y la partida en marcha.

Siento que no hayamos podido coincidir.   

06/04/2016, 14:57

Vaya que mala suerte, bueno a ver para la proxima si puedo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.