Foro

[Reclutamiento] Crisis Alma (A:BF)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Crisis Alma (A:BF)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2016, 20:19

10/04/2016, 11:53

X_X Todavía no hay noticias de los elegidos? La espera me está matando xdds

10/04/2016, 12:23

Ya está hecha la selección, perdonad la tardanza. He de decir que realmente ha sido muy difícil escoger solo 3 jugadores de entre todos, de hecho me pasé un par de horas difíciles en que no sabia quién iba a ser el tercer jugador... Os he puesto a algunos en suplencia por si alguno de los 3 jugadores fallara, además, definitivamente voy a abrir más plazas en un futuro por lo que contactaré con vosotros antes de hacer el post de reclutamiento.

Por último, lo siento a quien no ha entrado, la verdad es que estaba muy difícil la cosa. Seguiré aceptando VIPs.

10/04/2016, 12:30

No veo la partida en mi lista de como jugador así que no he entrado, lástima u.u

11/04/2016, 16:23

Esta temporada tengo unos días algo caóticos, así que al final no mandé concepto por no saber si iba a poder atender la partida de buena manera, pero sin ninguna duda ahí estaré cuando se abran plazas nuevas.

Felicidades a los que han entrado, pasadlo bien ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.