Foro

My Music Band

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: My Music Band

Este hilo ha sido cerrado.
24/03/2016, 22:21

Bueno, a la mayoría imagino que ni os interesará, pero como todo aquél que se dedique de una forma u otra a la música sabrá, es tremendamente complicado salir adelante en el mundillo, así que abro este tema para aprovechar para promocionar un poco a mi banda, y de paso que todos los que tengáis bandas por aquí compartáis también la vuestra o de algún colega y nos ayudemos todos mutuamente. 

Mi banda se llama Wild Freedom y tocamos Hard Rock / Metal con influencias de los 80 o de la escena sleazy como: Def Leppard, Motley Crue, Guns'n'roses, H.E.A.T, Crashdiet, Eclipse, Hardcore Superstar, etc. Hasta el momento tenemos un lyric video (que comparto por aquí), además de un par de videoclips así hechos de manera totalmentye amateur sin presupuesto por nosotros mismos.

Dentro de dos meses entramos a estudio para grabar el que será nuestro álbum debut de manera profesional, links y demases en la descripción del vídeo.

25/03/2016, 12:22
Editado: 25/03/2016, 12:57

Wow! Qué energía! Os felicito. Buen sonido y fuerza. La verdad es que el tema que has enlazado está genial. 

Está bien que entreis a estudio. Eso os proporcionará rédito, ya verás. 

es tremendamente complicado

Si amigo, si que lo es... Dedicarse 100% a la música requiere mucho sacrificio y llevar un estilo de vida próximo a la miseria. Pero oye, un buen proyecto bien lo vale.

Conozco muy pocos músicos que se ganen la vida tocando únicamente. La mayoría también se dedican a la docencia. Es una forma de llevarse un extra... aunque no tan "agradecidamente". 

Wild Freedom. Os voy a seguir en las redes. 

Por mi parte, yo ya compartí algún video de mi banda de jazz. Así que en vez de ello os dejaré un tema que grabemos hace poco. Se trata de un blues estandard escrito por Cox en 1923 que han versionado varios como Clapton, bb king, tom jones... etc

https://soundcloud.com/zervio/nobody-knows-you-when-youre-down-and-out

Espero que os guste. Encontraréis más en nuestra web

Edito porque me gustaría dejaros también esta versión de Creep (Radiohead) que me hace especial ilusión mostraros ^^

 

25/03/2016, 13:52
Editado: 25/03/2016, 13:55

Edito porque me gustaría dejaros también esta versión de Creep (Radiohead) que me hace especial ilusión mostraros ^^

Wow!!! Tío pedazo de versión, me ha sacado una sonrisa desde el principio, tiene un rollo genial, no me lo hubiera imaginado la verdad. Os estoy escuchando lo que tenéis colgado y me está encantando, no se mucho de bossa nova y jazz, pero son estilos que en el momento indicado me absorben completamente. He visto que tocáis por barcelona, a lo mejor os voy a ver en alguna actuación si se da la oportunidad :)

EDIT: Por tu imagen de avatar, intuyo que tocas el contrabajo, no sabes la envidia que me das, yo toco el bajo principalmente y he aprendido casi de manera autodidacta y el contrabajo.... bfff una vez me dejaron probar uno y lo hizo fatal pero me encanta como se siente al tocarlo, ¿es muy complicado?

25/03/2016, 16:31
Editado: 25/03/2016, 16:35

Complicado, hombre... cada instrumento tiene lo suyo. Lo importante es estudiar y practicar. Luego con tiempo puedes adaptar los conocimientos a cada instrumento. El bajo y del contrabajo tienen la misma función. De hecho yo empecé a estudiar armonia con el bajo electrico hasta que pille a un profe contrabajista cerca de casa y dije: esta es la mia XDDD

Gracias por los comentarios. La verdad es que al tocar creep no puedo dejar de sentir un cariño especial a ese tema :)

Si, tenemos bolo en Barcelona en el café de la Pedrera el fin de semana que viene. 

Este hilo ha sido cerrado.