Foro

Naruto hentai parody +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Naruto hentai parody +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2016, 22:34

La aldea de la Hoja durante un periodo de relativa paz, cuando todos sus ninjas jóvenes estaban por subir a Jounin siendo adolescentes. 

Naruto y los demás ganaron mucha fama. ¿ Pero no escucharon acaso hablar del Equipo 15?. Es posible que no. Dirigidos por un sensei poco respetado eran los ninjas que habían quedado sin grupo, los inadaptados y con menos talento, y si poseían alguno era el de meterse en problemas.

Sinopsis

Llega un dia y se acabaron los entrenamientos. ¡Se necesita urgentemente al Equipo 15!. ¿Y eso porque?. Porque sencillamente todos los demás grupos estan ya de misión en cosas teóricamente mas importantes.
Tsunade les hace llamar, eso ya de por si es un honor y tiene algo para su Sensei y su equipo.

Notas sobre la partida

Partida con toques de humor y hentai, una parodia del universo Naruto. No esperen recrear fielmente el mundo de naruto. Me tomaré a libertad de cambiar cosas a mi antojo. Y el reglamento será muy sencillo nada de recrear grandes técnicas ni nada por el estilo.

Jugadores : Busco un Sensei y tres jounin para formar el Grupo 15. Ritmo bajo, estilo manga y lenguaje adulto. +18

Interesados mandarme por Mensaje imagen del personaje, descripción física y mental y pequeña historia de porque se hizo ninja. 

26/03/2016, 01:12

Wow, pues voy a ver si se me ocurre un concepto. =)

26/03/2016, 12:37

Me van llegando cosas interesantes para cubrir las vacantes de los dos jounin varones, pero de momento no he recibido propuesta para el sensei( o la) y para la Jounin chica.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.