Foro

Reclutamiento. La Forja Olvidada. Eberron.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento. La Forja Olvidada. Eberron.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2016, 13:17
Editado: 26/03/2016, 13:29

He creado una partida de D&D 3.5. Se trata de La Forja Olvidada. Es una partida para personajes de NIVEL 1 situada en Sharn, La Ciudad de las Torres. Esta aventura aparece en el libro de ESCENARIO DE CAMPAÑA DE EBERRON. Aunque es una aventura introductoria al estilo de Eberron y a los misterios de esta ciudad es, también, el inicio de una serie de aventuras que continúan con 3 módulos oficiales publicados en español: Sombras de la Última GuerraSusurros de la Hoja del Vampiro y En Manos de la Garra Esmeralda. Como director tengo me gustaría iniciar más adelante estas otras aventuras. Por supuesto aquellos que jueguen La Forja Olvidada estarán invitados a continuar con el resto más adelante si les apetece ( sin ningún otro compromiso). Aquí dejo el enlace de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-forja-ol...

 

 

Aquellos que estéis interesados decidlo en el off-topic de la partida. ¡Gracias!

26/03/2016, 13:45

Si tienes sitio a mi me gustaría jugar. Personaje el que mejor le venga al grupo por eso no tengo problema y siendo nivel 1 con cualquier clase haces un apaño.

26/03/2016, 15:09

Saludos.

Soy totalmente nuevo en esto del rol por web, pero si eso no es inconveniente me gustaría subirme al carro.

He jugado durante muchos años en mesa, pero tras un tiempo fuera del mundillo (bastante tiempo, de echo, que me bajé cuando recién salia AD&D 3º) he querido probar a jugar por aquí, que siempre me ha llamado la atención... 

Nos vemos en las tabernas.

26/03/2016, 17:52

Me interesa bastante aunque no tengo ni papa de D&D, pero me gustaría empezar a aprender.

26/03/2016, 18:04

Me apunto si se puede que hay que hacer??

27/03/2016, 11:03

Magnifica eleccion Yo hice todas menos la primera como master y despues la de 914 año del reino tambien de eberron puedes verlas en mi perfil y si tienes dudas consultarme

28/03/2016, 10:01

Me gustaría participar.

que hay que hacer?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.